Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Nike masacra el fútbol aburrido aplastándolo con un balón gigante en un spot pródigo en metáforas

Nike critica el fútbol aburrido (aquel que echa anclas en la defensa y renuncia completamente al ataque) en un spot rico en metáforas. En el que constituye su primer spot para la Liga Nacional de Fútbol (NWSL) en Estados Unidos Nike convierte un balón de dimensiones colosales en una bola de demolición…

Estrategias de marketing en tiempos de inflación: ¿cómo pueden adaptarse las marcas?

La inflación ha llegado a valores históricos, pero las marcas no deben dejar de lado la publicidad. Estas son las estrategias de marketing que proponen los profesionales. Los precios se encuentran en una rápida escalada, en España la inflación superó las previsiones. El pasado mes de junio se disparó por encima del 10%. Esto…

La lucha entre Meta y Microsoft por construir el metaverso definitivo no parece tener fin (de momento)

Meta y Microsoft llevan tiempo desarrollando diferentes metaversos, pero cada compañía tiene una idea distinta de cómo será la tecnología del futuro. Desde hace aproximadamente un año, la palabra metaverso no cesa de sonar por todos lados. Los expertos prevén que el futuro de Internet pasa por la inmersión en este tipo de espacios que difuminan…

“Autonomous”, la futurista cerveza alumbrada (de principio a fin) con la ayuda de la IA

Beck’s ha creado una cerveza, "Autonomous", que se precia de haber sido alumbrada íntegramente con la inestimable ayuda de la IA. La cerveza alemana Beck’s celebra este año su 150º aniversario y para festejar a lo grande tan insigne efeméride ha decidido embarcarse en un revolucionario experimento en el que…