Expertos piden etiquetas de advertencia en las redes sociales para proteger la salud mental de los jóvenes
Las redes sociales ya forman parte de la vida diaria de las personas y cada vez van tomando más fuerza en distintos aspectos de la misma. Desde su llegada siempre ha estado presente el debate sobre la mesa sobre lo adictivas o perjudiciales que estas pueden llegar a ser, especialmente entre las generaciones…
¿Cómo subirse al podio del marketing deportivo? La segmentación de los contenidos como clave
El marketing deportivo es una estrategia que utiliza el deporte como plataforma para promocionar productos y servicios. Este tipo de marketing aprovecha la pasión y el alcance masivo de los eventos deportivos para conectar emocionalmente con las audiencias, y, conforme avanzan los tiempos, las marcas deben adaptarse a nuevas tendencias y tecnologías. Es…
Heineken lanza un seguro que protege a los fans de las cervezas derramadas en la Eurocopa
Durante la celebración de la Eurocopa, donde las emociones están a flor de piel y hay tanto que celebrar (y también tanto por lo que llorar amargamente si el equipo de nuestros amores resulta eliminado), derramar accidentalmente cervezas, que para colmo de males no son precisamente baratas, está a la orden…
El imparable éxito de los pilotos de F1 en redes sociales: Carlos Sainz y Verstappen, los más populares
IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, y Epsilon Technologies han presentado hoy el Estudio de Atención Digital – Top 20 Pilotos de Fórmula 1, que evalúa el impacto y la efectividad de la presencia digital en redes sociales de los Top 20 pilotos de F1. En los últimos…
¿Nunca es tarde si la dicha es buena? Apple promete “algo grande” en el ámbito de la IA
En su conferencia anual de desarrolladores (WWDC) Apple promete levantar esta tarde el telón de su plan maestro con el foco puesto en la inteligencia artificial (IA), una tecnología en la que la empresa de la manzana no había anunciado ningún progreso hasta la fecha. De acuerdo con los medios, la…
La crisis climática se pega como una lapa a las decisiones de compra de los centennials y los millennials
La crisis climática es una realidad que horada con saña nuestra cotidianeidad (cada vez más abrasadora) y hace del que es nuestro hábitat natural, el baqueteado planeta Tierra, un lugar cada vez más inhabitable. La lucha contra el cambio climático nos compete a todos, a los políticos (que a menudo miran tristemente…
WhatsApp reúne al reparto de Modern Family en su último spot
Algunos personajes del elenco de «Modern Family» se han reunido una vez más en un divertido spot publicitario para WhatsApp. Cualquier reencuentro entre actores de la icónica serie se convierte en un ‘momentazo’ para los fans y WhatsApp ha querido aprovechar la ocasión. Ty Burrell, quien interpretó al carismático Phil Dunphy; Julie Bowen, la eficiente y…
Los creadores de contenido de TikTok podrán crear anuncios con sus avatares digitales gracias a la IA generativa
TikTok ha presentado en TikTok World 2024 nuevas herramientas de inteligencia artificial generativa diseñadas para ayudar a organizaciones y creadores de contenido a expandir sus audiencias globales mediante avatares digitales personalizables y funciones de doblaje en varios idiomas con Symphony Digital Avatars. Estas innovaciones se basan en el conjunto de anuncios de IA generativa Symphony, lanzado el mes pasado. Según…
Apple frena las Vision Pro 2 para desarrollar un modelo más asequible
Hace tan solo un par de meses Apple sacó al mercado sus gafas de realidad aumentada, Vision Pro. Si bien el producto no tuvo la gran receptividad por parte de los usuarios que se esperaba, Apple siguió demostrando su apuesta por las nuevas tecnologías. Más recientemente la marca ya había compartido que se encontraba trabajando…
Nvidia se convierte en la empresa más valiosa del mundo tras superar a Microsoft
En un hito histórico para la industria tecnológica, Nvidia ha alcanzado y superado a gigantes como Apple y Microsoft, convirtiéndose en la empresa pública más valiosa del mundo por capitalización bursátil. Las acciones del fabricante de chips subieron un 3.2% durante las operaciones del mediodía del martes, lo que elevó su capitalización bursátil a…