5 Aplicaciones para hacer Home Office
El coronavirus ha significado un giro de 180 grados en la dinámica de muchas empresa, éstas ha sido casi orilladas y forzadas a tomar dinámicas que anteriormente eran difíciles de tomar. Algunas opciones por las cuales se están inclinando es por el home office. Ante la crisis ambiental grandes marcas…
Cambios en el mercado por el COVID-19
El coronavirus ha significado un giro completo en el desarrollo de todas la industria y sobretodo en el consumo de las personas. A través del estudio de Captify se puede identificar que el comportamiento de los consumidores está cambiando, los comportamientos comunes comienzan a mostrarse inusuales. En estos casi tres…
Bacardí imita a Louis Vuitton
Hoy en día diversas marcas se han sumado al combate contra el coronavirus, como una medida con la que se han interesado en modificar sus líneas de producción y lograr con ello generar productos que están ayudando a combatir esta pandemia, ya sea con geles antibacteriales, para el uso de…
Louis Vuitton ingresa al mercado de antibacteriales
El brote de coronavirus ha provocado escasez en artículos de limpieza e higiene en Francia, por lo que el conglomerado multinacional LVMH, propietario de marcas como Louis Vuitton, Givenchy, Christian Dior, y otras, usará parte de sus fábricas para producir gel antibacterial. A pesar de que se recomienda no realizar compras de pánico, la alerta…
Tendencias del Coronavirus en la moda
La demanda de productos sanitarios por el brote mundial del virus Covid-19, ha provocado que los cubre-bocas se conviertan en un artículo cada vez más caro y agotado en las farmacias, por lo cual grandes marcas de moda como Louis Vuitton, Gucci, Fendi y Off-White no han dudado en…
Adiós Uber
Las regulaciones en cada país difieren. En Colombia, muchos procesos que implica el servicio de transporte privado, que deberían estar bajo normas no lo están, y esto ha desatado incluso protestas por parte de los taxistas. También en el caso de violencia contra los usuarios. En cuanto a violaciones y…
Donaciones, tendencia en el marketing digital
Hay cada vez más nuevas alternativas a través de las cuales se pueden capitalizar los consumidores y como veremos, esto se debe a acciones como el fondeo y la desaparición de estigmas, de que determinadas acciones o actividades no podían obtener recursos. Uno de estos elementos es el que tiene…
El anuncio de Drácula que se robó la atención de la noche
“El anuncio ha logrado captar el 55.6% de atención por parte del público mexicano, logrando tendencia de manera espectacular” Departamento de investigación Merca 2.0 Estudios revelan que el 50% de la población mexicana son persuadidos a comprar o buscar un producto después de verlo en algún anuncio publicitario. Es por…
Drones, el futuro para la entrega de comida.
Actualmente los servicios de entrega se han convertido en uno de los factores más relevantes para los consumidores, la eficacia y eficiencia son valores agregados que mejoran la experiencia, por lo cual en el último año se ha abierto la oportunidad de experimentar con drones para poder cumplir con la…
Acciones publicitarias que asustan a los consumidores
La forma en la que se realiza publicidad por parte de las empresas ha cambiado. Estas buscan que sea de una manera mucho mas personalizada y dirigida a la persona que busca dicho producto o servicio. Pero este tipo de acciones deben de tener un balance para que el consumidor…