Sitio del día: Una página con actividades impresas para los más pequeños
Con la cuarentena, han surgido un sinfín de pequeños grandes retos para los individuos y las familias. Mucha gente se siente sola, por lo que están buscando la compañía de otros seres. Varias marcas han tenido que redoblar sus esfuerzos creativos solo para distinguirse de lo que han hecho otras empresas. Y hay…
McDonald’s, Burger King y Starbucks bajarán 30 por ciento sus sueldos ¿y la reputación?
La caída de salarios así como los despidos masivos se han convertido en la norma en medio de esta pandemia y ahora grandes firmas están en el ojo del huracán por este hecho. McDonald’s, Burger King y Starbucks son las últimas firmas que han dado de qué hablar al respecto. En el mercado argentino,…
Escuchar música se ha convertido en una estrategia para sobrevivir esta contingencia
La expansión de la pandemia de coronavirus en Colombia y en más de 180 países se ha convertido en una oportunidad para descubrir en la música el acompañante ideal para poder desempeñar nuestras actividades durante esta contingencia. Entre las medidas que se han tenido que desempeñar están el trabajo diario…
Nintendo a la escasez de Switch
Nintendo Switch ha vendido más de 52 millones de consolas desde su lanzamiento Durante el aislamiento social ha tenido un aumento de demanda en diversos mercados En respuesta, la Gran N incrementará su producción para lo que resta de 2020 La semana pasada hablamos sobre la escasez de Nintendo Switch en distintos…
“The Drive”, la alternativa de Audi para viajar en cuarentena
Audi Australia ha publicado una pieza audiovisual titulada “The Drive” que registra, desde diversos puntos de vista, cuatro horas de viaje en el nuevo Audi A6 Sedan. Una experiencia relajante a través del paisaje y las carreteras australianas, que permite a los espectadores recordar las sensaciones de un viaje en coche en este…
Visa le da la vuelta a los Juegos Olímpicos
Tras la noticia del aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio al verano de 2021, muchos anunciantes han visto alterada su estrategia de comunicación para los próximos meses. Sin embargo, algunas marcas patrocinadoras del evento, como Visa, no han querido perder la oportunidad de hacerse ver durante este periodo y le han dado una vuelta…
Indoor: Nuevo Life Style
Desde que comenzaron las medidas de aislamiento para prevenir el contagio del coronavirus en España, la población ha tenido que modificar su modo de vida y adaptar sus actividades para realizarlas sin salir de sus hogares. Estos efectos se han empezado a notar también en el consumo, comportamiento y relaciones con otros humanos…
Mitsubishi “Quedate en Casa”
Después de haberse cumplido las dos primeras semanas de confinamiento en España debido al coronavirus, la compañía automovilística Mitsubishi ha querido lanzar un mensaje de esperanza y agradecimiento a toda la población. La marca muestra así su apoyo hacia los esfuerzos que se están realizando por parte de los ciudadanos para frenar la propagación del virus. La compañía…
Vodafone adapta su campaña
La teleoperadora invita a proteger a nuestros mayores, los más vulnerables frente al brote del virus Ha hecho una adaptación del spot navideño en el que reivindica el uso del móvil para conectar con los seres queridos Vodafone vuelve a reivindicar la tecnología y el smartphone como dos instrumentos vitales para conectar a…
Las técnicas más peculiares para ser productivo en el teletrabajo
Durante las próximas semanas muchos trabajadores van a tener que aprender a operar desde casa. Una metodología de teletrabajo que en España sigue siendo minoritaria y ocasional. Además de actitudes y consejos concretos para el teletrabajo, Sodexo ha recopilado cuatro metodologías laborales aptas para mejorar el rendimiento. Miriam Martín, Directora de Marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos destaca…