Los 6 pasos de Twitter para conseguir la desescalada digital
Los españoles han pasado el 47% de su tiempo de confinamiento conectados a internet Pantallas Amigas y Twitter han promovido una iniciativa conjunta para promocionar el bienestar digital Durante el periodo de confinamiento las pantallas conectadas (móviles, ordenadores, tablets y videoconsolas) se han convertido en un fiel compañero de los ciudadanos. Gracias a…
Tu historia Cuenta
El Covid-19 nos ha traído un escenario de gran incertidumbre, todo está cambiando, cambia lo superficial, cambia lo profundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo. Durante la pandemia las redes nos han inundado de explicaciones del porqué del Coronavirus, buscamos sentido a lo que nos pasa.…
Retail y las ventas por catalogo
Este es un momento coyuntural para la economía mundial y nacional, el Covid-19 ha traído grandes consecuencias y cambios donde todos los sectores se han visto obligados a ser innovadores, creativos y a reinventarse. Nos encontramos ante un escenario de gran incertidumbre y volatilidad, cambios en los hábitos de compra…
SEAT da una segunda vida a los autocines
SEAT ha dado una nueva vida a la cultura de los autocines celebrando un concierto exclusivo en una de estas localizaciones con la estrella del pop alemana Tim Bendzko. Con este proyecto, organizado junto con el canal SAT.1, el fabricante de automóviles ha permitido a las nuevas generaciones redescubrir la atmósfera de los autocines…
Concesur Mercedes-Benz presenta el cortometraje ‘La estrella ha vuelto’
La pieza resalta el reencuentro de las personas y el valor de sentirse cerca de los seres queridos El proyecto ha contado con la colaboración del servicio de atención SAMU Grupo Concesur Mercedes-Benz ha querido rendir su particular homenaje a toda la sociedad por haber atravesado, con mayor o menor entereza,…
Playboy crea una divertida guía para tener sexo seguro ante el Coronavirus
Establece un paralelismo entre las medidas higiénicas del coronavirus y las reglas del sexo seguro Se trata de anuncio de servicio público "descarado y lleno de insinuaciones" que pone en valor la protección y la seguridad Playboy ha lanzado “Practice Safe Six”, una guía de seis pasos que, mediante el humor…
¿Siete grandes campañas creativas en siete días?
Un concurso del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación pide siete campañas de publicidad en un plazo de siete días Para La FEDE, “es un ejemplo del desprecio por el trabajo que desarrollan las agencias de publicidad” Como si de una creación divina se tratara, el Ministerio de Agricultura, Pesca y…
Ver películas y series juntos pero separados es posible con esta aplicación
El entretenimiento digital durante la cuarentena ha sido, y sigue siendo, una de las maneras de evadirse ante la imposibilidad de realizar actividades en el exterior. De hecho, en muchos casos se han retrasado actividades como disfrutar del cine o las series en streaming para poder compartir el momento con otras personas como familiares,…
¿Qué consecuencias tiene la desinversión publicitaria en Televisión?
Según Kantar, el 50% de las ventas perdidas por una marca se deben a la desinversión publicitaria En los últimos cuatro años, una reducción de la presión publicitaria en TV del 55% ha supuesto una caída del 8% en ventas Muchas marcas y empresas han decidido recortar sus presupuestos en marketing ante la…
El voluntariado “Creativos con Tiempo” nace para ayudar a los negocios locales en la reapertura
El proyecto pone en contacto a creativos, empresarios y talentos digitales con los comercios que necesitan ayuda Para premiar e incentivar la colaboración, la iniciativa sigue un sistema de trueque La crisis sanitaria del coronavirus ha impactado a todos los sectores económicos con el cierre de sus establecimientos. Ahora, las medidas de…