P&G activa un ambicioso plan de promociones para ayudar a los consumidores
La compañía quiere ejercer un impacto positivo ayudando a sus consumidores en la realidad post-coronavirus La campaña de promociones se acompaña además de un spot televisivo y otro digital La compañía de productos de gran consumo Procter & Gamble ha querido apoyar y acercarse a las necesidades de las personas durante la…
La nueva normalidad está en los códigos QR
El uso de estos códigos ha experimentado un notable auge como herramienta para evitar el contacto físico directo Sectores como la hostelería, el transporte o el turismo ya los aplican para garantizar la seguridad Seguro que en más de una ocasión te han ofrecido publicidad por la calle, o has…
España lanza un mensaje de confianza al mundo con ‘Spain for Sure’
La campaña busca proyectar una imagen positiva de España en el exterior Rafa Nadal, Pau Gasol, Ferrán Adriá o Isabel Coixet, son algunos de los rostros que protagonizan la pieza Proyectar una imagen positiva de España en el exterior tras los efectos de la pandemia. Ese es el objetivo de la campaña ‘Spain…
Campofrío se une a la reactivación del sector hostelero español
La iniciativa “Vuelve a ser tú” quiere compensar los estragos que ha dejado en el sector la crisis del coronavirus Entre las acciones se incluyen formación profesional, incentivos y promociones o donación de productos Campofrío Smart Solutions, la división de hostelería de la compañía de alimentación, ha puesto en marcha un…
El Coronavirus impulsa las suscripciones a información en Europa
El brote de coronavirus ha alentado a los ciudadanos a pagar por la información, según los últimos datos que recoge un estudio realizado por AudienceProject en Estados Unidos, Noruega, Finlandia, Alemania, Reino Unido, Dinamarca y Suecia. En Noruega un 44% de los usuarios pagan por acceder al contenido En seis de estos siete…
Transformación Dígital
Como se ha evidenciado, la transformación digital de las empresas es un aspecto relevante desde que inició la nueva era de la conectividad y la digitalización. Estamos en un momento sin precedentes para el mercadeo en la historia, en el cual la TRANSFORMACIÓN DIGITAL se presenta como la solución para…
Vodafone cede su publicidad exterior para impulsar a los pequeños negocios
Vodafone Business ha presentado una iniciativa dirigida a los profesionales y pequeños negocios de barrio y con alto arraigo social. La campaña, que arranca este 17 de junio a nivel nacional, supone una singular propuesta que acerca a estos negocios la oportunidad de aparecer en un soporte publicitario a pie de calle, cedido…
ICEX y Zalando impulsarán la presencia internacional de la moda española
ICEX España Exportación e Inversiones y Zalando han puesto en marcha un acuerdo para co-financiar una campaña de promoción de las marcas de moda españolas que alcanzará los 500.000 euros a lo largo de este año. El objetivo es reforzar la imagen individual de las marcas españolas en la plataforma La iniciativa está dirigida a…
Cómo gestionar la seguridad de las marcas ante un entorno tan cambiante
Tradicionalmente, la mayoría de riesgos en Brand Safety se limitaban al ámbito digital, programático y social. Ahora, con todos los medios establecidos reinventándose y digitalizándose, aparecen nuevas oportunidades para mejorar las prácticas en seguridad de las marcas. Porque además estos factores, combinados, generan nuevos desafíos para los nuevos medios de comunicación y para los ya establecidos.…
Las historias de la cuarentena llegan a Amazon Prime Video con “Relatos con-fin-a-dos”
La plataforma estrenará esta serie de cinco capítulos el próximo 3 de julio Carlos Bardem, Luis Tosar, Manuela Velasco o Sara Sálamo figuran entre los protagonistas Redacción 11/06/2020 · 16:22 Amazon Prime Video ha anunciado el estreno de la serie “Relatos con-fin-a-dos”, que tiene como telón de fondo la convivencia entre personas durante…