KFC deja de chuparse los dedos y renuncia temporalmente a su icónico y longevo eslogan
"It's finger lickin' good" (algo así como "Para chuparse los dedos" en castellano) lleva siendo el eslogan de KFC desde hace nada más y nada menos que 64 años. Sin embargo, y aunque sumamente apropiado en tiempo pretéritos (cuando el coronavirus no había irrumpido aún en nuestras vidas), tan sonoro "claim" se ha trocado…
Marketing Digital: Conoce las «nuevas funciones» que tendrá WhatsApp
Se espera que antes de que termine este año, lleguen WhatsApp cinco funciones que podrían cambiar la experiencia de los usuarios. Aunque es líder del mercado, WhatsApp no puede dejar cabos sueltos. La aplicación de mensajería instantánea sabe que no está exenta de padecer el mismo fin que tuvieron firmas como BlackBerry…
La omnicanalidad en tu estrategia de marketing online
Omnicanal u omnicanalidad: ¿moda pasajera o estrategia efectiva de marketing? En pocas décadas el mercado ha evolucionado de la unicanalidad a la multicanalidad; más recientemente, gracias al impulso de internet, el foco ha virado hacia la omnicanalidad. Sigue leyendo para comprender estos conceptos y cómo aplicarlos en tu negocio. ¿Qué es…
Foro Conversando con Emprendedores: Camino al Éxito – Universidad Icesi
https://www.youtube.com/watch?v=U_byLEtVZyM&feature=youtu.be
Sepa qué es el Growth Marketing y cómo impacta el eCommerce
El Growth Marketing llegó para quedarse, es tendencia a nivel mundial y ya son muchas las empresas argentinas y mundiales que están implementando estrategias y “Hacks” que buscan fundamentalmente acelerar las ventas, de una forma rápida, rentable y sostenida. Por ser un método ágil que tiene como premisa acelerar la…
Marketing en la nueva normalidad: una conexión entre lo tradicional y lo digital
¡Es innegable! La pandemia por COVID-19 sigue cambiando al mundo entero. Hoy, mientras por un lado nos ocupamos de cuidar nuestra propia salud y la de nuestras familias, por el otro, profesionalmente tenemos que enfrentar un nuevo escenario de negocios que avanza a marchas forzadas hacia la digitalización. Esta crisis…
Lanzan programa gratuito para mujeres sobre marketing digital
Facebook presentó la segunda versión del programa 'Ella Hace Historia', con el cual se busca capacitar de forma gratuita a unas 2 mil mujeres colombianas en temas de educación financiera y marketing digital. Las interesadas pueden inscribirse a través de https://ellahacehistoria.colnodo.apc.org/es/registrate/ desde este martes, 18 de agosto. El programa, que es realizado en…
¿Es ‘insostenible’ comprar online?
El uso de más envases de cartón y plásticos, no poder agrupar pedidos o que nos traigan los paquetes en un único viaje, además de la entrega rápida o la alta devolución son efectos colaterales del comercio online, con el consiguiente impacto ambiental A raíz de la crisis del coronavirus las…
Marketing Digital: ¿Cómo optimizar la inversión en publicidad digital tras la crisis?
Como sabemos, muchas empresas tuvieron que ser más cuidadosas que nunca a la hora de invertir sus recursos durante el confinamiento, especialmente en el ámbito publicitario, ya que la compra física era imposible para los españoles. De este modo, como era de esperar, la inversión en publicidad decayó un 27,9% en la…
Buena asistencia y comportamiento ciudadano durante piloto de apertura de restaurantes
Como positivo calificaron las autoridades y el gremio gastronómico de Cali el plan piloto para la reactivación de más de 250 restaurantes en siete zonas diferentes. En promedio, la ocupación que tuvieron las casi 400 mesas dispuestas en el simulacro fue del 86,5 %, si se promedian los resultados de…