Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

KFC deja de chuparse los dedos y renuncia temporalmente a su icónico y longevo eslogan

"It's finger lickin' good" (algo así como "Para chuparse los dedos" en castellano) lleva siendo el eslogan de KFC desde hace nada más y nada menos que 64 años. Sin embargo, y aunque sumamente apropiado en tiempo pretéritos (cuando el coronavirus no había irrumpido aún en nuestras vidas), tan sonoro "claim" se ha trocado…

Lanzan programa gratuito para mujeres sobre marketing digital

Facebook presentó la segunda versión del programa 'Ella Hace Historia', con el cual se busca capacitar de forma gratuita a unas 2 mil mujeres colombianas en temas de educación financiera y marketing digital. Las interesadas pueden inscribirse a través de https://ellahacehistoria.colnodo.apc.org/es/registrate/ desde este martes, 18 de agosto. El programa, que es realizado en…

Marketing Digital: ¿Cómo optimizar la inversión en publicidad digital tras la crisis?

Como sabemos, muchas empresas tuvieron que ser más cuidadosas que nunca a la hora de invertir sus recursos durante el confinamiento, especialmente en el ámbito publicitario, ya que la compra física era imposible para los españoles. De este modo, como era de esperar, la inversión en publicidad decayó un 27,9% en la…