Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

Zoom, la empresa que el coronavirus hizo de oro, multiplica por cuatro su facturación

A pocas empresas le resultó tan beneficiosa la cuarentena solapada al coronavirus como a Zoom. Y si bien el confinamiento ha sido felizmente dejado atrás en buena parte del mundo, el célebre servicio de videollamadas continúa creciendo a un ritmo vertiginoso gracias al auge del teletrabajo y de la educación online. Durante el segundo…

La incertidumbre poscovid desinfla como un globo los presupuestos de marketing

Antes de que estallara la crisis del COVID-19 muchas marcas estaban dispuestas a abrir de par en par la cartera para dar fuelle a sus presupuestos marketeros en áreas como el content marketing, los eventos y el "martech". Y aunque algunas áreas serán agasajadas efectivamente con incrementos en sus presupuestos en la nueva…

Criptomonedas y marketing: los retos del crecimiento orgánico

¿Puede el marketing influir de alguna manera en las criptomonedas y su crecimiento orgánico? Para entender más sobre este tema, Elian Huesca, Latam Ops Lead para Decred.org, compartió sus pensamientos con Cointelegraph en Español, haciendo un análisis sobre las marcas en el mundo cripto. “Las marcas son construcciones sociales que viven en el imaginario colectivo, se…

El marketing: una familia de tres generaciones

Muchas empresas jóvenes entendieron que las campañas y estrategias de marketing digital tradicional que venían desarrollando hasta marzo ya no funcionaría más (Shutterstock) Banners digitales, diseño “interactivo” y un reporte mensual. Así Digital, el hijo millennial de don Marketing Tradicional, adaptó la receta familiar para mantener en alto el apellido y lograr éxito…

Marketing digital para paliar la crisis: cómo hacer una campaña web exitosa, ganar ventas y clientes

La cuarentena obligatoria dispuesta en varios países dejó al descubierto que los consumidores están más conectados que nunca y las marcas que ofrecen sus productos y servicios en el terreno digital despiertan más interés entre ellos. Según datos de Kantar revelados a iProUP, hay un 30% de usuarios nuevos en la web desde que comenzó el brote.…