Conozca cinco estrategias de marketing para impulsar sus ventas en la temporada de compras
A poco de que lleguen las temporadas de compras por la llegada de fechas como el Black Friday que será el 27 de noviembre, el Cyberlunes que empieza hoy y termina el 21 de octubre y por supuesto las fiestas navideñas, las empresas de consumo empiezan a prepararse para captar…
El futuro del Marketing Online
El marketing digital está sometido a cambios constantes desde su existencia. El futuro del marketing online es algo muy difícil de saber a ciencia cierta, pero lo que sí podemos intuir es su próximo cambio. Los clientes potenciales se comportan de manera distinta con el devenir de los años, por…
Apertura del restaurante – ¿Qué estrategia de marketing es adecuada durante la crisis?
Todos sabemos lo difícil que puede ser abrir un restaurante incluso en tiempos normales. En los tiempos inseguros de crisis es un desafío aún mayor. Sin embargo, es importante utilizar las oportunidades de manera efectiva para convencer a los nuevos clientes de las ofertas y servicios del restaurante. Las estrategias de…
Qué es y cómo crear una campaña de Marketing Directo
El marketing directo es un tipo de publicidad donde se comunica directamente con el público objetivo mediante uno o varios medios, para posteriormente obtener una serie de datos medibles. Para crear una buena campaña de marketing directo es necesario tener en cuenta una serie de aspectos. Lo principal es conocer nuestro target. Para…
12 campañas y acciones llevadas a cabo por las marcas con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
Hoy es el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y, como cada año, no son pocas las marcas y organizaciones que no solo hoy, sino durante todo el mes de octubre, dedican parte de sus esfuerzos a concienciar sobre este tipo de cáncer y la importancia de realizar…
El marketing encubierto de las tabacaleras: expuesto por sus exempleados
En épocas anteriores, las grandes tabacaleras tuvieron el campo libre para promocionarse en el mercado con la misma libertad con la que se publicitaría cualquier otro producto. Afortunadamente, con el paso del tiempo los efectos nocivos del tabaco comenzaron a hacerse notar el mundo finalmente comprobó que estos productos no…
LOS MEJORES CONSEJOS PARA MEJORAR EL MARKETING DIGITAL DE NUESTRO NEGOCIO EN INTERNET
Debido a la importancia que tienen actualmente las nuevas tecnologías e internet en el mundo empresarial, el marketing digital se ha convertido en una herramienta indispensable en las empresas para poder obtener los mejores resultados posibles con sus proyectos online. Es por eso que poner en marcha algunos consejos básicos…
¿Una nueva mezcla de marketing?
En una era de plataformas, inteligencia artificial, uso intenso del internet, aplicaciones, redes sociales y un sinnúmero de herramientas tecnológicas que, sumados a los cambios de hábitos, fortalecen cada vez más a los consumidores, se hace necesario replantear la convencional mezcla y que considere los nuevos modelos de negocio. En…
Tendencias en marketing: mensajes más emocionales y nuevos puntos de encuentro con el comprador
Las marcas deben adaptarse a los nuevos hábitos y las expectativas de los consumidores. Los expertos de The Valley nos dan las claves sobre las tendencias que deben incluirse en las estrategias de marketing en las actuales circunstancias: - Un e-commerce exitoso como clave para las ventas: durante los últimos meses,…
¿Qué cambios ha traído la crisis a la creatividad en marketing y publicidad y cuál es su futuro más inmediato?
Más allá de todos esos debates sobre si la creatividad nace o se hace o si es fruto del trabajo constante o de la inspiración del momento, lo que debería quedar claro es que la creatividad es fruto de los tiempos. No hay que ponerse a echar mano de la…