Rappi lanzará Brands by Rappi, una plataforma enfocada en el marketing digital
Esta nueva apuesta de la plataforma tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas A través de un comunicado la compañía Rappi anunció que lanzará el próximo 4 de febrero Brands by Rappi, una herramienta que integrará analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance…
10 tendencias que marcarán el rumbo de la comunicación comercial en 2021
Expertos del sector publicitario recogen las tendencias que definirán a la industria publicitaria este año lleno de desafíos y cambios en los hábitos de consumo y las prioridades. El avance del universo digital, los nuevos métodos de trabajo y el foco en el consumidor son algunas de las tendencias que definirán el…
HBO estrena un experimento social con influencers para arrojar luz sobre la obsesión por los likes
Seguidores, likes, comentarios: estas son la moneda de cambio de la fama hoy. Pero, ¿pueden considerarse famosos los 140 millones de usuarios de Instagram que cuentan con más de 100.000 seguidores? 'FAKE FAMOUS' ilumina los pros y contras de la obsesión por las redes sociales. HBO no deja de sorprender…
Descubre en qué etapa de crecimiento está tu negocio
Uno de los temas que todas las compañías buscan constantemente es crecer el valor de la empresa, el cual se mide por la ganancia. Al final del día si uno no tiene iniciativas de crecimiento sólidas, es probable que tu empresa se contraiga y eventualmente tu negocio desaparecerá.Por lo anterior,…
Mejorar “engagement” en los eventos virtuales, un reto para el marketing de generación de demanda en 2021
Entre las diversas tácticas de comunicación de marca y mercadotecnia de generación de demanda están los eventos. Hasta inicios de 2020, todos los expertos en mercadotecnia y relaciones públicas recurrían de un modo u otro a los eventos para lograr objetivos de marca y de negocio. Ya sea que se…
Twitter se incorpora al negocio de las ‘newsletter de pago’
No hace mucho que Twitter adaptó el formato Storie bajo el nombre de «Fleet» en su plataforma, pero parece que la red social tiene ganas de seguir creciendo e innovando, esta vez, con una nueva e interesante adquisición: Revue. Para quien no conozca este concepto, se trata de una conocida plataforma de newsletter…
Marketing: ¿Vale la pena incluir Twitch en tu estrategia de marketing?
La plataforma de streaming Twitch se ha convertido en un canal bastante interesante para lanzar futuras campañas de marketing gracias a sus más de 17,5 millones de usuarios activos diarios. Además, al tratarse de una plataforma en fase de crecimiento, aplicar el marketing en Twitch puede ser una gran oportunidad para las marcas que quieran hacerse…
El «Tablero Profesional» la ¡última novedad de Instagram!
Instagram lleva mucho tiempo innovando su plataforma para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Desde las Stories, hasta los Reels, pasando por IGTV. Todas estas opciones han servido para que los creadores de contenido tengan más opciones de impresionar a sus seguidores. La última novedad conocida no es tanto para los usuarios corrientes,…
¿Qué es el marketing experiencial?
Marketing experiencial. Definición, características, ejemplos de campañas y mucho más. Te contamos y demostramos las principales claves para generar una experiencia positiva con tus clientes. En pleno siglo XXI debemos tener en cuenta que la satisfacción del cliente ya no es suficiente y se da por descontada. Un cliente que…
Lo nuevo en inbound marketing para el 2021
Se prevé que el 2021 será el año en que el comercio electrónico llegará al máximo auge, por lo que en este artículo vamos a analizar las nuevas técnicas que pueden ser factores clave para que tu negocio incorpore las mejores estrategias de inbound marketing. Los especialistas en marketing están consiguiendo estar un paso por delante ante…