Conozca cómo funcionan las nuevas tendencias del Marketing Digital
La industria del Marketing Digital evoluciona año tras año de manera exponencial, lo cual ha generado una transformación en la generación, segmentación y velocidad con la que los mercados más competitivos persuaden a sus audiencias a través de campañas digitales. Por esta razón, la variación en las tendencias se ha…
El futuro del marketing digital en la era pos-Covid
Llegó la hora de apostar en la publicidad y al marketing como herramientas estratégicas a la hora de posicionar tu marca. Sin duda, el año 2020 estuvo marcado por ambigüedades. Hubo varias dificultades y, al mismo tiempo, oportunidades en varios sectores, ya que la innovación era la principal salida para…
Confianza y credibilidad digital, los retos para el marketing en 2021
Ha pasado un año desde que la pandemia se tomó el mundo, lo cual generó que las industrias y sectores evolucionaran, entre esos está el marketing que sigue transformándose para, acercarse cada vez más a las audiencias y a las nuevas exigencias que marca la sociedad. Para nadie es un…
¿Debería estudiar marketing digital?
Desde hace unos años, el marketing digital está presente en la mayoría de ámbitos laborales. Sin embargo, tras la pandemia mundial del Coronavirus, se ha incrementado la presencia de este tipo de trabajo. A través de las herramientas del marketing y todas sus variantes es posible conseguir llegar a más…
Cómo iniciar una agencia de marketing exitosa desde cero
Abrir una agencia de marketing es difícil, pero con la estrategia adecuada tu negocio puede despegar. Si tienes experiencia en el mundo del marketing o deseas iniciar un negocio que te permita pensar de manera creativa y recomendar soluciones para una amplia gama de clientes, lanzar una agencia de marketing podría ser una gran…
El marketing sensorial: consumir sensaciones, emociones y sentimientos
Como consumidores, ¿por qué comemos determinado alimento? ¿Qué valoramos a la hora de comerlo? ¿Qué factores son los que tenemos en cuenta a la hora de comprarlo? Y quizás más importante: ¿qué nos hace volver a comprar más? Como expertos, ¿de qué forma podemos estudiar las percepciones de los consumidores…
Las 10 mejores herramientas de marketing digital
El marketing digital es complejo y está formado por muchas pequeñas tareas. Para llevar la gestión de cada una de ellas de la mejor forma posible, es necesario contar con las mejores herramientas de análisis, para medir la reputación social y muchas otras que permitan a los usuarios realizar, de la forma más…
Qué hace un Digital Marketing Specialist y cómo convertirte en uno
Si buscas un puesto de marketing digital en el que desarrollar todo tipo de habilidades digitales, donde gestionar campañas de marketing en múltiples canales y prepararte para un puesto de liderazgo en marketing, deberías valorar la posibilidad de convertirte en un especialista en marketing digital o Digital Marketing Specialist. ¿Buscas…
Planificación de objetivos de marketing hotelero
¿Cómo deben los hoteles plantearse la reapertura desde el punto de vista del marketing? Maxi Viale, Founder & CEO at Emexs Marketing prepara una ponencia que emitirá en TH Leaders para profundizar sobre este tema. En concreto, se emitirá este jueves, 8 de abril, a las 12:00 horas. Puedes suscribirte gratis en este…
Las 15 métricas más importantes en Marketing Digital
Si trabajas en el mundo del marketing o simplemente te interesa, quizás quieras conocer más sobre él. Las métricas en el Marketing Digital son igual de importantes que en cualquier otro sector del entorno digital, ¿quieres conocer las mejores? Sigue leyendo: Las métricas son datos que se expresan numéricamente y sirven para…