Cómo hacer un plan de Inbound Marketing
La presencia en internet no basta: en un mundo digitalizado se debe resaltar entre la competencia y llegar al publico objetivo. Para lograr el éxito esperado la clave para lograrlo es contar con un plan de Inbound Marketing. Qué es el Inbound Marketing A la metodología que permite establecer relaciones de…
¿Qué es el efecto señuelo en marketing?
Cómo detectar una de las trampas más frecuentes del marketing. En este video te mostramos uno de los trucos más comunes para convencerte de hacer una compra determinada. Ticmas es una solución educativa que responde al nuevo paradigma de la enseñanza y el aprendizaje. Para más contenidos, ingresá a la página de Ticmas o…
Cómo utilizar (bien) la empatía en tus campañas de email marketing: ejemplos prácticos
Dentro del marketing digital hay muchos canales para conectar con los clientes de forma eficaz, siendo el email marketing una de las más usadas, y que mejores resultados ofrecen. Sin embargo, con su carácter masivo pueden perderse ciertos aspectos esenciales a la hora de establecer la conexión con los usuarios, como la empatía.…
Foro “Cómo utilizar y aprovechar el marketing digital y las RRSS”
El foro " Cómo utilizar y aprovechar el marketing digital y las RRSS" que se realizó el día 25 de Marzo/2021 y tuvo como ponente a Francisco Martos, emprendedor digital. https://youtu.be/ETG_C0oHTQ4
Conversatorio “Los emprendedores y su nueva realidad, conversando con nuestros emprendedores”
El conversatorio "Los emprendedores y su nueva realidad, conversando con nuestros emprendedores" que se realizó el día 11 de Marzo/2021 y tuvo como ponentes a: Daniela Blanco, Juan Felipe Cerón, socio Mr.platanitos, Juan Manuel Mercado, socio fundador Sushi Break y Laura Rojas y Laura Jiménez, creadoras Basics Whereabouts y tuvo…
Foro Marcas que conectan 29 de Abril/2021
La era digital ha cambiado completamente el universo profesional. Las redes sociales nos pueden ayudar a ganar visibilidad para alcanzar nuestros retos profesionales, pero a la vez existen muchas otras personas persiguiendo las mismas metas. La marca personal es la herramienta que nos permitirá conectar con nuestras audiencias y llegar…
Conozca cómo funcionan las nuevas tendencias del Marketing Digital
La industria del Marketing Digital evoluciona año tras año de manera exponencial, lo cual ha generado una transformación en la generación, segmentación y velocidad con la que los mercados más competitivos persuaden a sus audiencias a través de campañas digitales. Por esta razón, la variación en las tendencias se ha…
Cómo atraer y fidelizar clientes con Email Marketing
Llegar a nuevos clientes es uno de los objetivos principales de cualquier negocio, pero también lo es captar a los que ya nos compraron, lograr que nos vuelvan a elegir y que sigan confiando en nuestra marca. Hay muchas estrategias de marketing que ayudan a alcanzar este propósito, pero, sin…
‘Influencers’ y videos, apuestas de marketing para 2021
Las ventas en redes sociales han disparado el uso de estas herramientas. Facebook Twitter Linked In Enviar Si bien hay empresas más adelantadas que otras, la incursión en las herramientas digitales será fundamental para este año. La aceleración de las ventas digitales a partir de la pandemia ha hecho que los…
La importancia creciente del marketing farmacéutico
Con la irrupción de la revolución digital, la industria farmacéutica se ha subido a la ola de la comunicación y la publicidad digital para comercializar sus productos farmacológicos, obteniendo unos resultados más que notables en la cuenta de resultados de las empresas farmacéuticas. No era de extrañar en tiempos pasados, que el…