El bombardeo de marketing de ‘Space Jam’ alcanza un nuevo récord con 200 marcas vinculadas
Para la promoción de "Space Jam: A New Legacy" se realizaron una docena de recordatorios visuales de que el costo de la fiesta de estreno para la película de Warner Bros. fue cubierto al menos en parte por Xbox. La división de videojuegos de Microsoft Corp. es uno de los…
Las tendencias que están cambiando la medición del marketing deportivo
Los nuevos hábitos de los consumidores están volviendo locas a las marcas a la hora de medir el ROI de sus estrategias de marketing deportivo. Los patrocinios dentro del marketing deportivo viven un momento de incertidumbre. Este mundo se ha visto sacudido por la irrupción de los nuevos hábitos de…
Facebook apuesta por los creadores de contenido
Con un número cada vez mayor de creadores de contenido, las plataformas se están volcando para adaptarse a las necesidades de estos y ofrecerles las herramientas más óptimas. Es el caso de Facebook e Instagram, que para finales de 2022 tienen previsto invertir más de 1.000 millones de dólares en programas que ofrezcan nuevas formas…
El vuelo al espacio de Richard Branson, la última parada en el camino de la innovación de la marca Virgin
El reconocido empresario Richard Branson ha viajado en una nave espacial construida por su empresa Virgin Galactic. Richard Branson, fundador del Virgin Group, inició su andadura con la creación de Virgin Records en los años 70 y desde entonces, él y su amplísima lista de marcas se extendieron por un…
El estallido de la industria del podcast a raíz de la pandemia: La regeneración existe
La pandemia ha impulsado a varias industrias, y una de ellas es la del podcast. Este ya venía creciendo antes de que estallara la crisis sanitaria, pero esta lo que ha hecho ha sido potenciar su penetración entre la población, también la española. Así lo afirma la EncuestaPod, un análisis sobre el consumo…
¿Qué impacto tendrá en los patrocinadores la falta de espectadores en los Juegos Olímpicos de Tokio?
"No se permitirá la entrada de espectadores a ninguna sede de Tokio durante los Juegos Olímpicos", ha dicho la organización en un comunicado. La pandemia del coronavirus obligó a posponer los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 «para salvaguardar la salud de los atletas, todos los involucrados en los Juegos Olímpicos y la comunidad internacional»,…
Qué busca la nueva ley de Noruega que obliga a los influencers a confesar que retocaron sus fotos
Estómagos más planos, labios más grandes, piel más tersa. Cuando miramos fotos en las redes sociales, a veces es difícil saber qué es real o cuánto se ha editado. Pero ¿un aviso que indique que la publicación tiene filtros o ha sido modificada ayudaría a mejorar la autoestima de los…
Adidas en Dubai: ¡Vaya piscina!
Un estudio de YouGov para Adidas revelaba que solo el 12% de las mujeres de los Emiratos Árabes Unidos se sienten completamente cómodas a la hora de ponerse un bañador en la piscina o en la playa. Avergonzarse de su cuerpo y la falta de privacidad son dos de las…
Facebook lanza la herramienta Centro de Seguridad para Mujeres
Recientemente la compañía Facebook renovó sus políticas para hacer frente al abuso contra las mujeres, por ello creó un Centro de Seguridad para Mujeres. Con este lanzamiento se dio a conocer la conformación del Grupo Global de Asesoras Expertas en Seguridad de la Mujer, un equipo de 12 líderes de organizaciones, activistas y expertas…
La organización mundial del aguacate y Subway se unen para regalar, por primera vez en España, un topping de guacamole “El topping del verano”
Esta unión celebra el mes del Guacamole con una campaña en redes sociales La Organización Mundial del Aguacate (WAO, por sus siglas en inglés), y Subway, la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido del mundo, regalarán por primera vez en España, guacamole, un snack ideal para disfrutar del mejor…