Así reaccionó el público ante el polémico comercial de Snickers
El spot de la marca, se viralizó y fue calificado de homófobo. Snickers, una de las marcas de chocolates más vendidas de todos los tiempos, lanzó en España un spot que rápidamente se viralizó, no por su calidad creativa, sino porque fue señalado de homófobo entre la audiencia. En un…
Lo que preocupa a la Generación Z y lo que las empresas deben saber para responder a sus necesidades
No vale con reciclar lo aprendido sobre los millennials, sino que hay que conocerlos en detalle Aunque en el imaginario colectivo la "juventud" sigue siendo la generación del milenio, los millennials, estos ya han dejado -más o menos- esa etapa de su vida. Los millennials de más edad están ya…
TikTok y Canva son ahora socios de marketing; así es como las pequeñas y medianas empresas pueden ganar
La iniciativa está dirigida, sobre todo, a las pequeñas y medianas empresas, con el fin de aprovechar la proyección de TikTok como una de las grandes plataformas de creación de contenidos TikTok y Canva se han asociado para beneficio de las pequeñas y medianas empresas TikTok vuelve a ser la…
Yanbal reafirma su compromiso con el medio ambiente con su incorporación al programa “Colombia Carbono Neutralidad”
El pasado 4 de agosto la compañía firmó oficialmente su adhesión al programa del Ministerio de Ambiente. Yanbal la compañía de belleza y joyería, ahora hace parte de las 100 primeras empresas en Colombia que firmaron su incorporación al programa Colombia Carbono Neutralidad. Una estrategia del Ministerio de Ambiente para promover el compromiso…
Uber: movilidad femenina y desarrollo tecnológico
#NosMovemos es el llamado de la compañía para apoyar a las mujeres en temas de movilidad y desarrollo tecnológico. La empresa de tecnología Uber, hace un llamado a través del hashtag #NosMovemos para visibilizar y promover espacios de participación femenina en temas de movilidad y desarrollo tecnológico; ya que en…
La multa récord para Amazon en Europa de 746 millones de euros deja claro que lo de la protección de datos va en serio
Poco se sabe de la multa, pero estaría conectada a cómo usa Amazon los datos para servir publicidad a los consumidores La ley europea de protección de datos, la RGPD, conocida en general por sus siglas en inglés, la GDPR, se convirtió hace unos años en una especie de pesadilla…
Twitch, la plataforma de streaming es cada vez más popular entre marcas y marketeros
Las horas de visionado crecen a un ritmo acelerado En el principio, casi como le pasa a todas las redes y plataformas sociales, Twitch era un producto de nicho. El servicio se vinculaba con los eSports y se visualizaba como una plataforma para acceder a contenidos conectados con ellos. Sus…
La confianza, esencial para los resultados del e-comerce
Durante la pandemia el comercio electrónico creció exponencialemte. Un buen trabajo de respuesta y asesoramiento, la selección de las herramientas adecuadas, y la inmediatez para atender consultas, pueden potenciar la marca y el negocio. En medio de la crisis económica a nivel mundial, el comercio electrónico atraviesa su mejor momento…
SunWeather, la nueva tecnología contextual de SunMedia
Con este desarrollo se podrá identificar hasta 10 condiciones atmosféricas y así impactar al usuario con diferentes mensajes en función de sus necesidades. SunMedia, la adtech española líder en vídeo, native y performance lanzó SunWeather, un avanzado desarrollo tecnológico basado en inteligencia contextual que permite a los anunciantes alcanzar impactos más cualificados en base a las…
Estos son los productos en tendencia más comprados por los jóvenes
Another Company y Pinterest revelaron las tendencias en compras en este grupo generacional, tras más de un año de pandemia. La mayor parte del crecimiento de usuarios nuevos en la red social Pinterest ha sido gracias a la Generación Z y a los Millennials, quienes han recurrido a la aplicación para…