YouTube: ¿Cómo posicionarme en el segundo motor de búsqueda más usado por los usuarios?
Semrush establece las claves para posicionarse en el segundo motor de búsqueda más demandado por los usuarios: YouTube. Google cuenta al mes con más de dos millones de usuarios activos. El buscador es el rey de internet, pero si seguimos en el ranking, la plataforma YouTube, también parte de Alphabet, es el…
Las marcas más elegidas vs las más recomendadas según Raddar y Kantar
Estas son las marcas favoritas de los colombianos durante en el primer semestre del 2021 Kantar hizo una investigación de las marcas más elegidas, y por otro lado Raddar, un estudio sobre las marcas más recomendadas; para indagar sobre el consumo del mercado de los colombianos, durante el primer semestre…
Alquería apuesta por sabores 100% colombianos
Anuncian nuevos sabores y prometen otros productos. La empresa espera aumentar su participación y conquistar el 20% del mercado de la categoría de yogur light La marca de lácteos Alquería busca crecer en otras categorías diversificando el portafolio en respuesta a la tendencia actual en el país de comer más sano. La…
Enel-Codensa y Deezer anunciaron nueva alianza
Los clientes de Enel X ahora pueden pagar el plan ilimitado de música y pódcasts de Deezer por medio de la factura de energía Este mes las empresas anunciaron la nueva alianza de Enel X, la línea de negocio de Enel-Codensa de protección del hogar en emergencias, y Deezer, la…
La nueva campaña de Burger King “Expertos en fuego”
Aprovechando los principales atributos de la marca, la agencia Fantástica desarrolló la primera campaña de la marca producida cien por ciento en Colombia “Expertos en fuego” es la nueva campaña de Burger King que se produjo totalmente en Colombia. Fue una idea desarrollada por Fantástica, la campaña busca enlazar la marca con…
Así reaccionó el público ante el polémico comercial de Snickers
El spot de la marca, se viralizó y fue calificado de homófobo. Snickers, una de las marcas de chocolates más vendidas de todos los tiempos, lanzó en España un spot que rápidamente se viralizó, no por su calidad creativa, sino porque fue señalado de homófobo entre la audiencia. En un…
Lo que preocupa a la Generación Z y lo que las empresas deben saber para responder a sus necesidades
No vale con reciclar lo aprendido sobre los millennials, sino que hay que conocerlos en detalle Aunque en el imaginario colectivo la "juventud" sigue siendo la generación del milenio, los millennials, estos ya han dejado -más o menos- esa etapa de su vida. Los millennials de más edad están ya…
TikTok y Canva son ahora socios de marketing; así es como las pequeñas y medianas empresas pueden ganar
La iniciativa está dirigida, sobre todo, a las pequeñas y medianas empresas, con el fin de aprovechar la proyección de TikTok como una de las grandes plataformas de creación de contenidos TikTok y Canva se han asociado para beneficio de las pequeñas y medianas empresas TikTok vuelve a ser la…
Yanbal reafirma su compromiso con el medio ambiente con su incorporación al programa “Colombia Carbono Neutralidad”
El pasado 4 de agosto la compañía firmó oficialmente su adhesión al programa del Ministerio de Ambiente. Yanbal la compañía de belleza y joyería, ahora hace parte de las 100 primeras empresas en Colombia que firmaron su incorporación al programa Colombia Carbono Neutralidad. Una estrategia del Ministerio de Ambiente para promover el compromiso…
Uber: movilidad femenina y desarrollo tecnológico
#NosMovemos es el llamado de la compañía para apoyar a las mujeres en temas de movilidad y desarrollo tecnológico. La empresa de tecnología Uber, hace un llamado a través del hashtag #NosMovemos para visibilizar y promover espacios de participación femenina en temas de movilidad y desarrollo tecnológico; ya que en…