Sello de moda sostenible: una iniciativa de Claudia Bahamón y CO2CERO
Una apuesta por una industria local de moda más sostenible. El sello de moda sostenible (SMS) es una iniciativa de Claudia Bahamón y CO2CERO (una empresa colombiana que desarrolla soluciones sostenibles para empresas), para visibilizar las buenas prácticas del sector de la moda y la confección en Colombia. Ante la urgencia por la…
Cabify renueva su posicionamiento y su identidad visual
Cabify ha presentado una evolución de su posicionamiento e identidad de marca global, con el objetivo de reforzar su apuesta por ser una alternativa al uso del coche particular para el transporte de personas y objetos. “Gracias a que siempre hemos escuchado a nuestros usuarios y sus necesidades en la ciudad,…
Burger King prohíbe 120 ingredientes artificiales de su menú para ser más “real”
Burger King continúa avanzando en su camino por ofrecer productos sin conservantes en pro de un menú más "natural". El camino de Burger King por posicionarse en un restaurante de comida rápida sostenible no es actual. La marca lleva eliminando ingredientes artificiales de su menú desde 2015. Una tendencia que ha decidido…
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, “medalla de oro” en impactos en digital
Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos han hecho historia en 2021, también por la repercusión en el ámbito digital y en las redes sociales. Los Juegos Olímpicos de Tokio celebrados este año y los Paralímpicos han hecho historia por varios motivos. El primero de ellos, haberse visto aplazados un año por una pandemia…
Mayor alcance y posicionamiento de la mano del marketing digital
Entregar contenido para atraer y fortalecer la conexión, fundamental al desarrollar una estrategia. Con el paso del tiempo surgen nuevos retos, los cuales están ligados a los avances, innovaciones y nuevas tecnologías que llegan sin parar. Los desafíos para múltiples sectores han sido grandes y generar iniciativas que le apuesten…
Starbucks: 50 años aportando a la historia del café colombiano al rededor del mundo
Así mismo la compañía celebró su séptimo aniversario en Colombia. La historia entre Starbucks y Colombia comenzó hace 50 años, cuando la compañía de cafeterías abrió su primera tienda en Seattle, Estados Unidos y comenzó a ofrecer pequeños lotes de café colombiano a sus clientes. Años después, en el 2014, Starbucks abrió…
Gasto en diversión y restaurantes no se ha recuperado en el país
Hasta el segundo trimestre de 2021, se puede ver cómo el gasto de los hogares en el PIB llegó a ser el 71 % de la economía en términos reales. Por el desempeño que ha tenido este año y varios fenómenos que se pueden presentar en los meses que vienen, son…
Las compras online representan el 51% de las ventas minoristas a nivel mundial
El informe de Wunderman Thompson, Future Shopper, revela que post pandemia las compras online aumentaron más de la mitad del porcentaje promedio. Con 28,000 encuestados de 17 países incluyendo a Colombia, sobre sus hábitos de compra actuales y futuros, Future Shopper 2021 demuestra que aproximadamente el 81% de los consumidores…
Postobón confirma que compró licencia de uso de marca Tostao´ y entra a segmento de café
Desde junio pasado, Valora Analitik reveló que se venía una nueva movida en el sector empresarial de Colombia con la venta del negocio de café de Tostao´ en Colombia. Hoy, el grupo (fundado por el fallecido Carlos Ardila Lülle) confirmó que entra al segmento de café. En un comunicado se explicó que “gracias al…
Reebok Nano X1 Adventure: reconectando con el aire libre
El concepto de los nuevos tenis se llevó al escenario del Páramo de Chingaza con los ganadores de un concurso y los embajadores de Reebok. En agosto llegaron a Colombia los nuevos Nano X1 Adventure de Reebok. La nueva generación de los tenis tiene la identidad del entrenamiento deportivo en…