Foros y conferencias
previous arrow
next arrow

¿Se ha convertido ya TikTok en una poderosa amenaza para YouTube? En algunos países ya lo ha superado

TikTok no solo amenaza el poder de Instagram en el mercado Cuando TikTok apareció hace unos años como el rebranding de Musical.ly, pocos le estaban prestando atención. La app funcionaba como un espacio para que los adolescentes subiesen vídeos de ellos mismos haciendo playback de canciones populares, lo que parecía…

¿Le compensa a Apple su servicio de streaming? La clave está en el product placement

Las series de Apple TV+ son máquinas de posicionamiento de productos, con una cantidad de product placement muy elevada Ted Lasso se ha convertido en, posiblemente, el gran éxito de Apple TV+. Cierto es que The Morning Show fue su primera serie emblema, que se coló en los premios televisivos de su año…

Crocs apuesta por un nuevo material de base biológica para reducir la huella de carbono de su calzado

La marca está introduciendo el material Croslite en la fabricación de sus productos para reducir su impacto ambiental Como parte de sus compromisos sostenibles, Crocs también se ha propuesto ser una firma vegana a finales de este año [embed]https://www.youtube.com/watch?v=0X_5nokGMXw&feature=emb_title[/embed]   Como cientos de compañías a nivel mundial, la marca de…

#QuéLePasóABonYurt: misterio resuelto, nuevo Bon Yurt Hershey’s

La agencia David respondió al reto creativo del lanzamiento de la innovación del emblemático producto de Alpina con una campaña que está generando conversación cercana con los usuarios en redes sociales. El pasado 30 de agosto Bon Yurt “amaneció un poco darks”. Cuando la publicación abrió la conversación con el hashtag…