Audi estrena “Manos Libres”, el corto ganador del certamen Audi Future Stories
La apuesta de Audi por el talento joven del cine Audi, compañía que lleva más de una década apoyando el cine como patrocinador de San Sebastián, lanzó hace unos meses Audi Future Stories, el primer certamen de guiones para cortos cinematográficos que tiene como objetivo apoyar el talento joven de la industria.…
El nuevo Mindset de la alimentación saludable en Colombia
El nuevo Mindset de la alimentación saludable en Colombia cada día cobra más importancia El nuevo Mindset de la alimentación saludable en Colombia cada día cobra más importancia, generando mayor consciencia en los colombianos sobre su salud tanto física como mental. Las Cifras Un estudio hecho por el barómetro…
Análisis de datos y marketing digital lideran hoy en las plataformas de e-learning
María Camila Pérez Godoy En Colombia, plataformas como Crehana, Ubits, Platzi y Coursera se enfocan en formar a personas en nuevas habilidades Formarse en habilidades y cursos alternos es uno de los cambios que la pandemia de la covid-19 trajo para la educación y el trabajo en la actualidad. Y…
Taller Inspira Market – Séptima Versión
Existen muchas caminos para mejorar el desempeño de tu empresa 🏪, unos más largos que otros, unos más costosos que otros. Marketing Zone 📍te ofrece un taller virtual 💡 completo con ocho módulos + presentación final en los cuales, mediante la práctica , conocerás y aprenderás a utilizar herramientas fundamentales…
Google anima en este spot a hacer preguntas difíciles sobre salud mental o cultura
Google presenta "Hands Raised" con Uncommon Creative Studio Un mensaje de marketing habitual de los gigantes tecnológicos es que sus plataformas tienen el poder de unir a la gente. La nueva campaña de Google sube la apuesta de esta idea al plantear preguntas difíciles sobre la cultura y la identidad. El último anuncio…
¿Qué hace Amazon mejor que Google y Facebook en la disputada galaxia de la publicidad online?
Amazon no para de pegar mordiscos al duopolio formado por Google y Facebook y actualmente aglutina el 11% del mercado publicitario digital en Estados Unidos. El negocio publicitario de Amazon marcha viento en popa a toda vela, si bien va todavía a la zaga de los líderes indiscutibles en el universo de…
Mercedes-Benz adjudica su cuenta global de Marketing a Omnicom
A partir de 2022 la unidad "Team X" de Omnicom llevará el marketing global de Mercedes-Benz El grupo se ha antepuesto así a Publicis tras un concurso que ha durado seis meses Tras haber unificado los departamentos globales de Marketing y Comunicación de Mercedes-Benz y el resto de sus marcas,…
En homenaje al fútbol femenino colombiano; el Estadio Deportivo Cali cambió su nombre a Estadio Deportivo Cali Myriam Guerrero
El estadio se llamará así cada vez que se juegue un partido de la liga femenina. En el marco de la final de la Liga Femenina BetPlay Dimayor 2021, Cerveza Aguila con el apoyo de la agencia de publicidad MullenLowe ssp3, la Dimayor y el Deportivo Cali; anunció el cambio simbólico del nombre…
Global Energy Race, la carrera de Grupo Bimbo que dona 20 tajadas de pan por cada persona inscrita
En Colombia se esperan 40.400 inscripciones para donar 808.000 rebanadas de pan, 303.000 más que en 2020. A nivel mundial, la carrera Global Energy Race espera entregar diez millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos. En 2020 el evento logró reunir más de 300.000 personas de 127…
Demasiados anuncios cansan: cómo las grandes tecnológicas se están cargando su experiencia de uso por los ingresos de la publicidad
Amazon, Google o Instagram son algunos ejemplos de espacios cada vez más llenos de anuncios Si los consumidores emplean los servicios de muchos de los gigantes de la tecnología, es porque al final resultan demasiado cómodos para no hacerlo. Los escándalos sobre privacidad que se han sucedido una y otra…