OOH: con estas instalaciones de vía pública Netflix promociona «El juego del calamar» alrededor del mundo
Instalaciones de gran formato en varios países hacen publicidad a la serie de Netflix que actualmente bate récords de audiencia . Te mostramos imágenes aquí. La serie original de Netflix El juego del Calamar (Squid Game), hecha en Corea del Sur, ha logrado atraer a millones de espectadores en todas partes del mundo.…
TikTok se abre paso en el marketing con Creator Marketplace y Shopping
TikTok está entrando en una nueva etapa donde se preocupa cada vez más por brindar las herramientas necesarias para llevar a cabo estrategias de marketing efectivas TikTok ha dado a conocer sus nuevas funciones en conferencia como Creator Marketplace y Shopping, presentando nuevas oportunidades para los estrategas del marketing. La pandemia ocasionó que diversas redes sociales lograran tener…
Las 3 tendencias tecnológicas que dominarán la experiencia de uso y la estrategia de marketing en 2022
Más realidad aumentada y más tecnología en publicidad en exteriores centran la agenda Puede que a los consumidores les parezca demasiado pronto para pensar en turrón y villancicos y que les agobie un poco que en cierto grado ya haya comenzado la campaña de Navidad, pero para los marketeros y…
Avianca y Viva Air, aerolíneas preferidas por colombianos para viajar
Un estudio analizó las tendencias de viaje en el país y en Latinoamérica. La tecnología ha ayudado a la reactivación del sector. El turismo en Latinoamérica ha mostrado signos de recuperación paulatina con la disminución de casos de covid-19 y el avance en los planes de vacunación en los países de la región.…
Paleta Drácula: ¿marketing nostálgico o un verdadero éxito en ventas?
En las últimas semanas parece el producto de moda en Colombia, principalmente entre los adultos. ¿A qué se debe su popularidad? Corría el año 1989. La guerra entre carteles del narcotráfico arreciaba en Colombia. El candidato presidencial Luis Carlos Galán había sido asesinado y el mundo seguía atentamente el conflicto…
¿Qué es ser una empresa B y cómo Alquería alcanzó este logro?
Con 62 años en el mercado, la compañía se ha fortalecido en cuanto al cuidado de sus colaboradores, de la comunidad y del medio ambiente. Alquería se convierte en la primera empresa B del sector lácteo en el país, tras 62 años de operaciones y de acciones en las que…
Coca-Cola apuesta por la “magia real” como eje de su nueva plataforma global de marketing
“Real Magic” refuerza el compromiso de la compañía por unir a personas de todo el mundo También ha renovado su icónico logotipo inspirándose en el abrazo del símbolo a las botellas y latas Gaming, eSports, ogros, caballeros, cosplay… Coca-Cola ha hecho una auténtica apuesta por la fantasía y la imaginación para presentar…
TELEGRAM QUIERE SER COMO TWITCH: LLEGAN LOS ‘STREAMS’ EN DIRECTO Y SIN LÍMITES
Está claro que el mundo audiovisual está cambiando, y no solo por la existencia de YouTube o las plataformas de vídeo en streaming, sino también por todas aquellas que nos están descubriendo nuevos talentos que entretienen tanto como los viejos formatos televisivos. Es el caso de Twitch, que cada día reúne alrededor de…
¿Por qué Facebook suspendió versión de Instagram para menores?
El proyecto fue muy cuestionado, razón por la cual la compañía decidió frenó esta solución. Facebook dijo el lunes que suspendió el desarrollo de una versión de la aplicación Instagram para menores de 13 años que fue ampliamente cuestionada. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo que el proyecto, que apunta…
Alquería adquiere Quesos Del Vecchio
La empresa de alimentos anunció que decide incorporar la marca icónica a su portafolio para asegurar que su portafolio llegue a millones de hogares. Este negocio se logró luego de la aprobación de la transacción por parte de la Superintendencia de Sociedades, en el marco del proceso de Ley 116…