Así va el experimento de articular un mall con un market place
Viva Mall acaba de lanzar Viva Online, una nueva plataforma que busca complementar el mundo real con el virtual en la experiencia de un centro comercial. La apuesta es del Grupo Éxito. La pandemia puso a muchos actores de la economía a buscar soluciones para mantener la estantería de su…
Instagram animará a los adolescentes a “tomarse un respiro”
Instagram aquieta las críticas con una función que anima a los adolescentes a "tomarse un respiro" Instagram introducirá próximamente una funcionalidad de nueva hornada que animará a los adolescentes a "tomarse un respiro" de su plataforma. Sabedora de que está en el ojo del huracán por menoscabar severamente la salud…
Malta Leona se renueva con el sabor a Café
La nueva bebida amplía el portafolio de maltas y bebidas no alcohólicas de Bavaria y busca atraer a los consumidores de café. Malta Leona es una marca icónica con 26 años en el mercado colombiano. Sin embargo, el consumidor estaba sintiendo el producto como poco moderno e innovador. Así, Bavaria NABS (Non…
Servientrega y FutureBrand: ¿Qué hay tras la nueva imagen corporativa?
La marca busca posicionarse como logística integral renovando la identidad que la caracterizó por cuarenta años. Servientrega y FutureBrand renovaron la marca, el pasado 21 de septiembre se reveló el cambio de imagen corporativa de la compañía. El re-branding generó conversación en el sector, puesto que la marca es un pilar…
Tetra Pak lanza agua envasada en caja: una alteranitva responsable con el medio ambiente
Algunas marcas como, UnQuinto, Trópico, Agua en caja y Serranía; se unirán al lanzamiento de la categoría en el mercado colombiano Tetra Pak, la empresa de procesamiento y envasado de alimentos, que ofrece productos innovadores y ecológicos en más de 160 países. Lanza agua envasada en caja; de esta manera la…
Taller Inspira Market – Séptima versión
Existen muchas caminos para mejorar el desempeño de tu empresa 🏪, unos más largos que otros, unos más costosos que otros. Marketing Zone 📍te ofrece un taller virtual 💡 completo con ocho módulos + presentación final en los cuales, mediante la práctica , conocerás y aprenderás a utilizar herramientas fundamentales…
“Good Vibes Cereal”: Virgin Mobile y David Agency
Apelando a un insight de la relación entre los usuarios y los operadores de telefonía, la marca conectó el lanzamiento del cereal edición limitada con la campaña reciente "Solo Good Vibes". “Good Vibes Cereal” de Virgin Mobile y David Bogotá, es el producto que conecta la campaña recién lanzada “Solo…
Los Simpson desfilan para Balenciaga
Hace unos días Balenciaga sorprendía al mundo lanzando una línea de ropa virtual para vestir a los personajes de Fortnite y ahora nos deleita con un desfile en el que los personajes de "Los Simpsons" se suben a la pasarela de la Semana de la Moda de París. Balenciaga…
Nuevos maniquís para las tiendas Nike por la diversidad y la inclusión
La tienda insignia de Nike en Londres exhibe maniquís de talla grande en la planta de mujeres con el fin de apoyar la diversidad y la inclusión en el deporte. La compañía norteamericana Nike avanza en su campaña "La fuerza es la palabra clave, la talla no importa" con una oferta…
Arepas Pa Mi Gente: la nueva apuesta de Bimbo
Bimbo entra a competir en el mercado de las arepas, con su nuevo lanzamiento: Arepas Pa’ Mi Gente. Bimbo entra a competir en el mercado de las arepas, con su nuevo lanzamiento: Arepas Pa Mi Gente. Una línea que integra todos los sabores típicos y resalta la cultura de las regiones del…