DIANA, la marca de los hogares Colombianos
Una vez más, Diana la marca de los hogares colombianos, se convierte en la compañía ideal para los momentos que más necesitamos Diana, la marca de los hogares colombianos, nace en 1982 enfocada en el negocio de arroz. Durante muchos años fue un producto esencial e icónico para los comensales…
CMO Network: Lecciones que dejó la pandemia para los especialistas en marketing
Expertos de empresas como Huawei, Diageo, Omron, Microsoft y Mercado Libre compartieron algunos de los aprendizajes que obtuvieron durante la pandemia A pesar del regreso a la normalidad, hay muchas dinámicas de compra y de comportamientos de los consumidores que prevalecerán, por lo que el desafío para los expertos en…
Cine Colombia y su estrategia para sobreponerse a la pandemia
En conversación con Forbes, Munir Falah, presidente de la compañía, reveló el proceso interno que vivió la empresa para ganarle la pelea al Covid. También habló de las expectativas para este año y entregó consejos sobre el manejo de la crisis. Una historia que va pasando del drama al éxito.…
Viaje al Sabor Local: la experiencia de cocina interactiva con Club Colombia
Los usuarios pueden elegir entre diferentes ingredientes en una experiencia interactiva con los chefs David Orozco y Liliana Martínez, expertos en gastronomía colombiana. Sabor Local es la innovadora experiencia de cocina interactiva con Club Colombia, la cerveza local premium de Bavaria. Es la primera vez que se lanza una experiencia digital…
Miniso lanzó su línea de snacks con emprendimientos 100% colombianos
Snacks Miniso es la nueva línea que lanzó la marca japonesa Miniso Colombia La idea de lanzar snacks Miniso que empezó a gestarse hace unos años en la casa matriz; hoy es una realidad. Desde el 11 de octubre los snacks de miniso se encuentran disponibles en todas las tiendas del país.…
¿Por qué el Aeropuerto El Dorado es ‘El Rosado’ en octubre?
El 19 de octubre es el Día Internacional contra el Cáncer de Mama. La Asociación AMESE y el Aeropuerto El Dorado crearon esta iniciativa para crear conciencia y brindar información de prevención de la enfermedad. El día 19 de octubre fue catalogado por la Organización Mundial de la Salud como…
5 tendencias de e-commerce para temporada navideña
Desde Facebook, Maren Lau, la vicepresidente de la red social para Latinoamérica, compartió las cinco tendencias que se han identificado para la temporada de fin de año y el 2022. En el contexto de cambio que trae la transformación digital, Facebook juega un papel relevante en la recolección de data…
La historia detrás de los supermercados inteligentes de Carulla
Carulla, del Grupo Éxito, no para de innovar. Apuesta por supermercados inteligentes en los que se pueden realizar pagos a través de reconocimiento facial y tecnología. Carulla no para de innovar. Está en su ADN. Es su esencia, incluso, desde hace más de 116 años. Fue la primera marca en…
El marketing de las emociones ya no es un extra, sino la base para ser relevantes para los consumidores
Las marcas no están haciendo un trabajo emocional y con ello han perdido relevancia y ganado en desconfianza En últimos años, las emociones se han convertido en una de esas palancas que los marketeros líderes emplean para conectar con sus audiencias. Las marcas mejor posicionadas son aquellas que logran cruzar…
TikTok, el ‘culpable’ de disparar las ventas de CoverGirl
Las ventas de una base de CoverGirl explotaron después de que el producto se volvió viral en TikTok, de acuerdo con analistas de Wall Street. Jefferies informó que las ventas de CoverGirl Clear Fresh Skin Milk Foundation aumentaron un 269% en comparación con el año pasado. Esto sucedió después de que…