El “metaverso” será salvajemente divertido: así es la primera campaña de Meta
Este es el primer spot de Facebook desde que se llama Meta Tras presentar en sociedad la semana pasada su cacareado rebranding y pasar a denominarse Meta, la empresa otrora conocida como Facebook acaba de levantar el telón de su primera campaña, donde da cuenta de las grandes ambiciones que tiene depositadas…
YouTube es la gallina de los huevos de oro de Google: Sus ingresos alcanzan máximos históricos
Las últimas tendencias del mercado han favorecido a la plataforma. Durante mucho tiempo, Google no daba datos específicos de cuánto dinero ingresaba YouTube. Esto hacía que fuesen los propios analistas de mercado los que se encargaban de hacer esas cuentas vía estimación. Esto también hizo que las cifras de YouTube…
Psicología del consumo: la fatiga de decisión es ahora mayor y esto cambia la relación entre marcas y compradores
La pandemia sigue pasando factura: ha agotado mentalmente a las personas y tomar decisiones nimias se ha convertido en algo demasiado complicado La fatiga de elección no es un problema nuevo. Para las plataformas VoD y sus catálogos, ha sido una de esas realidades cotidianas, tales que ha acabado convirtiéndose…
Así será el metaverso de Microsoft: llega Mesh, su nueva herramienta de comunicación para empresas
Hace unos días Facebook renombró su marca empresarial a Meta, y con esto reafirmó su apuesta por un nuevo futuro de la navegación en internet definido por el metaverso. Ahora bien, con la puesta sobre la mesa del metaverso por parte de Mark Zuckerberg era cuestión de tiempo que nuevas compañías se…
Burger King regala bitcoin, ethereum y dogecoin con la compra para fidelizar clientes
Burger King firmó un acuerdo con Robinhood para fidelizar clientes: la estrategia se basa en la entrega de las criptomonedas más importantes, como bitcoin. La fidelización de clientes puede llevarse a cabo de muchas maneras. En el pasado, había sorteos de viajes o tickets para ver algún show musical. Ahora,…
McDonald’s recrea con globos sus productos más icónicos
McDonald's recrea con globos sus productos más icónicos Con el objetivo crear un ambiente cálido y divertido, la marca de hamburguesas ha lanzado su campaña 'Grand Openings', que recibe a los clientes con globos de colores. McDonald’s Canadá ha querido rendir homenaje a la felicidad con su última campaña, ‘Grand openings’,…
“Hagamos importantes las interacciones humanas”: Gabriel Vallejo, vicepresidente de mercadeo de Oracle Latinoamérica.
Gabriel Vallejo fue uno de los encargados de abrir las primeras conferencias del Marketing Conference Latam 2021 Gabriel Vallejo, vicepresidente de mercadeo de Oracle para Latinoamérica fue uno de los encargados de abrir las primeras presentaciones del Marketing Conference Latam 2021. Durante su intervención, recalcó la importancia de anticiparse al futuro o…
El futuro del mundo de entretenimiento, según Pluto TV
El Marketing Conference Latam 2021 también sirvió de escenario para hablar de las tendencias que se esperan para el mundo del entretenimiento. Durante uno de los conversatorios, la influencer Ophelia Pastrana, Sebastián Isaza, Regional Campaing Manager para Pluto TV Latam y Brasil y Felipe Cortelezzi Director de monetización y operaciones de AVOD en Viacom…
La ONU da la palabra al mayor experto en extinción
"Aunque parezca obvio decirlo, extinguirse es algo malo". Así arranca el discurso con el que un dinosaurio quiere convencer a los líderes mundiales sobre los efectos negativos para el planeta y los países pobres de los subsidios a los combustibles fósiles. El mundo gasta 423.000 millones de dólares al…
Es oficial: Facebook cambia de nombre, la empresa ahora se llamará Meta
'A partir de ahora, seremos primero en metaverso, no en Facebook. Eso significa que con el tiempo no se necesitará una cuenta de Facebook para utilizar nuestros otros servicios', dijo Zuckerberg en una carta a sus empleados. Mark Zuckerberg anunció este jueves que el nuevo nombre del conglomerado que agrupa…