Alquería reconfigura su portafolio de leches
La Compañía organiza su portafolio de leches en dos líneas de producto: sabor original y de fácil digestión. Alquería lanzó una nueva propuesta de presentar su portafolio de leches con el fin de que cada persona elija la opción que mejor se adapte a su estilo de vida, necesidades y gustos. Esta…
Netflix anima a sus fans a hacer sus pinitos como ladrones en esta campaña para la película Alerta roja
Netflix ha lanzado en la India una campaña en la que invita a sus fans a meterse en la piel de auténticos ladrones y supurar adrenalina por todos los poros (como los protagonistas de Alerta roja). Alerta roja, que tiene a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds como trío…
¿Quiénes influyen en los colombianos?, Índice de influencia Babel
La consultora de comunicaciones reveló el informe que identifica a las principales personas y fuentes de información que más tendrán influencia en los colombianos para el año 2022. El Índice de Influencia Babel tiene como objetivo reunir figuras que tienen influencia en los consumidores colombianos. Entre los personajes se encuentran…
Los productos típicos colombianos que están conquistando el mundo
El chocoramo o el café de Juan Valdez llegan cada vez a más países. La meta es atraer a nativos. Quién no siente nostalgia cuando emigra a otro país y encuentra a miles de kilómetros un dulce colombiano. Un chocoramo nos puede transportar por un segundo a la infancia, y un arequipe,…
Los jóvenes que crearon una marca de snacks premium y ya venden en siete países
“Empezamos vendiendo 600 salsas en 2015 y hoy en día vendemos algo cercano a 10 millones de unidades de snacks al año”, dicen sus creadores. “Vector Foods es una empresa de alimentos premium, gourmet y saludables. Tenemos 2 marcas (’MonteRojo’ y ‘UAU!’) de snacks en el mercado. MonteRojo tiene un…
Ranking de las 100 marcas más inspiradoras del mundo
Google y Apple lideran el ranking de las 100 marcas más inspiradoras del mundo Este es el listado de las 100 marcas que más inspiran a los consumidores en todo el mundo, según Wunderman Thompson. El propósito y la razón de ser de una empresa son imprescindibles actualmente, pero también…
5 tendencias que serán el caballo de batalla del marketing y los medios en 2022
Con la inestimable ayuda de expertos Kantar identifica en el informe "Media Trends and Predictions 2022" algunas de las tendencias que más darán que hablar en la arena del marketing y los medios durante el año próximo. A la chita callando y sin que nos hayamos percatado apenas de ello…
Vélez presenta su nueva colección inspirada en Encanto, la nueva película de Walt Disney Animation Studios
La colaboración esta disponible en más de 70 tiendas del país y, a nivel internacional, en Panamá, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Estados Unidos a través de tiendas digitales. Encanto es la nueva película de Disney que cuenta la historia de los Madrigal, una familia que vive en una casa mágica…
Los datos del cliente son la estrella polar de 6 de cada 10 marketeros a la hora de tomar decisiones
Los datos del cliente se cuelan en las decisiones de los marketeros Cada vez más organizaciones son data-driven y se arrodillan con fervor frente al altar de los sacrosantos datos del consumidor (que son también cada vez más el perejil de todas las salas a la hora de tomar decisiones de marketing). De…
La paradoja de apostar por el packaging inclusivo (y lanzarlo de forma exclusiva)
¿Vive el packaging atrapado en una paradoja? Las marcas crean envases inclusivos increíblemente exclusivos La apuesta de las marcas por el packaging de naturaleza inclusiva peca a veces de farisea y se antoja más una maniobra de relaciones públicas que otra cosa. El packaging parece estar arrojándose (por fin) en los brazos…