5 tips de marketing visual para estrategia digital
La plataforma de contenido visual premium iStock reveló consejos para tener en cuenta a la hora de pensar en la estrategia visual para este año. El peso de transmitir conceptos a través del sentido de la vista en una estrategia siempre ha sido relevante y este año no es…
Tipos de metaversos y ejemplos: las marcas que ya aprovechan su potencial publicitario
Desde que Facebook anunciara su cambio de nombre a Meta por su apuesta por el metaverso, este concepto ha ido escalando posiciones hasta convertirse en una de las principales tendencias que marcará 2022 y, quizás, el próximo lustro. Pero, en realidad, Zuckerberg no ha inventado nada nuevo, puesto que llevamos años viendo…
La importancia del marketing deportivo en el escenario online
La pasión por el deporte y el auge de plataformas digital requieren de expertos en marketing deportivo para explotar este mercado La pasión por un equipo, un atleta o un evento deportivo es un factor que motiva al desarrollo de estrategias de marketing para mantener un constante interés en los aficionados y…
6 consejos para hacer Influencer Marketing en 2022
Desde FLUVIP y Another, compañías especializadas en marketing de influencers, comparten las tendencias que dejó el 2021 y las predicciones para el 2022. 2021 fue un año de cambios en el entorno digital. El Influencer Marketing es una de las formas de estrategia que los directivos del sector tienen cada vez más…
Estas son las tendencias en el sector audiovisual para los próximos meses
El 2022 va a suponer la consolidación del metaverso y la realidad virtual, según un informe elaborado por Labelium Play El vídeo está muy presente en la vida de los usuarios y cada vez cobra más fuerza en las estrategias de marketing de las grandes empresas. ¿Qué formatos son los mejores…
Marketing experiencial. El nuevo tipo de marketing que utilizan las PYMES
Este tipo de marketing hace que las empresas puedan emocionar y atraer al usuario recurriendo a las emociones con sus productos y servicios. La evolución del marketing es tan significativa que se han creado distintos tipos de marketing a lo largo del tiempo. El marketing experiencial es un tipo de…
Los profesionales de la industria abogan por campañas de vídeo en el móvil y el audio digital por el estilo de vida híbrido de los consumidores
Integral Ad Science recientemente publicaba hoy su informe Industry Pulse 2022. Tras encuestar a más de 200 expertos en medios digitales de Estados Unidos, IAS ha descubierto que el crecimiento de las campañas de vídeo en el entorno móvil, la transparencia y los problemas de confianza en las redes sociales,…
Microsoft dejó hace meses de fabricar todas las consolas Xbox One
La compañía decidió discontinuar las consolas para concentrarse en la Xbox Series X/S. La política se diferencia de Sony y su PS4. Microsoft ha dejado de producir todas las consolas Xbox One. La decisión se conoce ahora, pero se tomó hace meses, apenas un tiempo después de que el gigante…
Blue Monday: ¿Cómo le sacan partido las empresas de marketing al día más triste del año?
Este Blue Monday, Capital habla con expertos del Marketing para conocer todo lo que se esconde en el día ‘más triste del año’, una herramienta empresarial que surgió como una campaña publicitaria Hoy es Blue Monday o, como se conoce desde hace algunos años, el día más triste del año. Una conclusión que…
¿Cómo aprovechar los smartphones para ofrecer nuevas experiencias y funcionalidades en el comercio retail?
El servicio al cliente es la base para una amplia variedad de industrias, especialmente las del sector retail. Los clientes esperan un servicio rápido, atento y confiable, es por ello que las marcas invierten en herramientas que se conviertan en diferenciadores, incluidas el escaneo desde dispositivos móviles y las funciones…