Esta fórmula se precia de multiplicar como los panes y los peces los “likes” de las imágenes en Instagram
Para acumular el mayor número de "likes" en Instagram hay que tratar de equilibrar la luz y el color y apostar por imágenes que sean extremadamente simples o en su defecto muy complejas. Las claves para acumular el mayor número de «likes» en Instagram parecen a bote pronto bastante obvias: hay que…
La Importancia de tener página web con una estrategia de Marketing Digital
Actualmente en Panamá, para cualquier empresa que emprenda un negocio del tipo que sea, diseñar su página web propia es algo más ofrecer sus artículos o servicios en una tienda online. Se trata de crear una imagen corporativa que traslade el mensaje que queremos o los productos y servicios que…
Ahora Maní Moto se ‘desnuda’ e incorpora nuevos sabores
La popular marca colombiana tendrá una nueva línea en la que la particularidad será la Intensidad de sus opciones. a fortaleza de marcas colombianas frente a las internacionales vuelve a ponerse en evidencia ahora con Maní Moto. Después de varios análisis de mercado, la multinacional PepsiCo decidió que la marca se aprovechara no solo…
El área de Más Contenido será el puente entre su marca y el público
En medio de la emergencia sanitaria la cifra de páginas vistas ha representado un aumento significativo, siendo portales de noticias y sitios educativos los más populares entre los usuarios, así lo indica el estudio “Perspectivas del escenario digital Latinoamericano” de ComScore. Ante ello, Alejandro Fosk, vicepresidente Senior de Comscore para…
Más de un 58% de la población mundial ya utiliza las redes sociales (y Facebook sigue a la cabeza)
Los usuarios pasan unas 7 horas al día en Internet y 2 horas y 27 minutos diarios de media en las redes sociales. según el estudio 'Digital 2022'. Hootsuite, la plataforma especializada en gestión de redes sociales, y We Are Social, agencia creativa de social media, han publicado la 11ª edición del informe…
Blumer, la red social ‘verde’: así es como funciona
Para un grupo de emprendedores colombianos, el compromiso con el medio ambiente fue clave para crear una red social comprometida con la promoción del consumo responsable y la mitigación de la emergencia climática. Blumer, como ha sido llamada a esta plataforma, no solo ha empezado a ganar un lugar en el país,…
Microsoft presenta sus credenciales para convertirse en el próximo gigante de la publicidad digital
El año pasado Microsoft ingresó más de 10.000 millones de dólares mediante el negocio publicitario que vertebra a través de sus múltiples propiedades digitales. Eso supuso un 32% más que en 2020 y además registró el hito de alcanzar los 1.000 millones de personas impactadas por sus campañas. Aunque la compañía dirigida…
Paco Rabanne se cuela en Twich y entra así en el mundo del ‘streaming’
“La creatividad no se trata solo de seducir sino sobre todo de sorprender”, dijo el diseñador de español Paco Rabanne en 1995. Y siguiendo este leitmotiv se ha presentado la fragancia Phantom a través de una nueva plataforma hasta ahora inexplorable para la firma: Twitch y el mundo del streaming. La marca de moda y perfumería ha realizado una…
Rappi lanzará ‘RappiDay’, evento sobre la industria del marketing B2B
Allí se difundirán las grandes apuestas (Big Bets) de la compañía y se reconocerán a los equipos que estuvieron detrás de las campañas del 2021. A través de un comunicado, Rappi anunció que lanza RappiDay, evento enfocado en la industria del marketing B2B. El próximo 26 de enero, a las 10 am…
McDonald’s lanza una acción para unirse a la fiesta nocturna de los suecos
‘The first order after de last order’ (el primer pedido después del último pedido) es el título de la campaña centrada en los más nocturnos. McDonald’s no quiere que la vida nocturna en Suecia acabe cuando los pubs, clubes y discotecas hayan cerrado. A la cadena de comida rápida se le ha ocurrido…