Así fue el ataque con el que ciberdelincuentes robaron 1,7 millones de dólares en NFT
El mercado estadounidense de tokens no fungibles (NFT) OpenSea registró un ataque de ciberdelincuentes el pasado fin de semana, que tuvo como resultado un robo valorado en casi dos millones de dólares en NFT en tan solo tres horas. El cofundador y CEO de OpenSea, Devin Finzer, explicó en Twitter que los ataques…
Mercadeo Ecológico – Por Isabella Castaño, Natalia Candamil, María Gabriela Navarrete
A través de los años el mercadeo se ha venido desenvolviendo en diferentes campos, entre estos se encuentra el mercadeo ecológico o también conocido como marketing sostenible. Se define como, consumo de productos y servicios ecológicos, específicamente los que son mostrados como ambientales. Este tipo de marketing se ha vuelto…
Amazon Prime aumentará de nuevo su precio; esto costará a partir del viernes
Las plataformas streaming en su mayoría tuvieron un incremento considerable de suscriptores debido al distanciamiento social obligado. Derivado de la crisis sanitaria que se viven actualmente y en especial del distanciamiento social, las plataformas streaming de entretenimiento, como Netflix, HBO +, Disney Plus Amazon Prime, tuvieron un crecimiento relevante en…
Workplace, la red empresarial de Meta, se integrará en WhatsApp en 2022
Con este movimiento, Meta quiere ayudar a las organizaciones a llegar mejor a sus trabajadores de primera línea y evitar la desconexión. Ya lo vimos durante la pandemia: las personas que trabajan en primera línea son esenciales en cualquier sector. En la carretera, en los hospitales, en las tiendas, en las plantas…
Estas son las redes sociales con los tentáculos más largos engullendo datos
Según un reciente estudio de la agencia especializada en publicidad URL Genius, TikTok y YouTube son las redes sociales que con mayor avidez recopilan datos de sus usuarios. No es ningún secreto que las redes sociales compilan datos a mansalva (y los utilizan a menudo con fines espurios). Pero, ¿qué plataformas…
Nutella y Kinder a domicilio: Ferrero pega un mordisco al e-commerce
Ferrero ha lanzado en su Italia natal su propia tienda online. La primera incursión de la compañía en el universo del e-commerce nace de la colaboración de Ferrero con la empresa especializada en soluciones de comercio electrónico Deliverti. Resistirse a los golosos productos de Ferrero será de ahora en adelante aún…
A la IA se le ve el plumero: los prejuicios asoman la pezuña en las tecnologías de voz
Más de la mitad de las empresas han integrado satisfactoriamente las tecnologías de voz en su negocio. Sin embargo, para sacar todo su jugo a estas tecnologías se necesita más innovación. Las tecnologías de voz son cada vez más omnipresentes en las estrategias de marketing de las empresas. El perfeccionamiento de…
Google libera también a Android del yugo de las “cookies” de terceros
La iniciativa "Privacy Sandbox" de Google se abrirá paso también en Android. De esta forma, tampoco Android compilará o dará soporte a las "cookies" de terceros en el futuro. El óbito de las «cookies» de terceros en el navegador Chrome de Google lleva en boca de todos desde hace ya bastante tiempo…
El fenómeno de la habitación vacía en la publicidad en televisión afecta a casi una tercera parte de los spots
Casi una tercera parte de los spots en televisión se emiten en habitaciones literalmente vacías de las que el espectador huye durante las pausas publicitarias. La Super Bowl es el gran evento publicitario del año al otro lado del charco y los anunciantes están dispuestos a pagar el oro y el moro con…
Samsung diseña nuevos dispositivos Galaxy más sostenibles a partir de redes de pesca
Dentro de ‘Galaxy for the planet’ Samsung Electronics continúa apostando por prácticas sostenibles que ayuden a crear un mundo mejor. Su nuevo proyecto pasa por reducir los plásticos en el océano. La marca de electrónica y tecnología acaba de anunciar el desarrollo de un material fabricado a partir de redes de pesca…