Samsung, en colaboración con CNSE, integra el lenguaje de signos en su atención al cliente
Se convierte así con esta alianza en el primer fabricante de electrónica de consumo que ofrece esta solución para las personas sordas. PARA COMUNICARSE CON TODOS, SIN QUE NINGUNA BARRERA LO IMPIDA y garantizando la igualdad de condiciones en el acceso a la información y comunicación. . Una de cada…
Audi transforma los viajes en coche en una experiencia virtual
Pasamos mucho tiempo en el coche y cada viaje debe ser disfrutado de una manera especial. Así al menos lo piensa Audi que ofrece a partir de junio una experiencia virtual única. Los pasajeros de los asientos traseros de su vehículo Audi podrán sumergirse en diversos formatos multimedia como juegos, películas y…
El reto que Xiaomi lanzó a los ‘centennials’
Los centennials han sido el objetivo de ‘A la altura del desafío’, la nueva campaña de Xiaomi para dar a conocer su nueva serie Redmi Note 11. Para ello se hizo una retransmisión en streaming a través de los canales oficiales de la marca dinamizada por Los Reyes del Palique, que se convirtió se convirtió en trending topic, alcanzando…
Internauta revela estrategia que usa Louis Vuitton para mantener la exclusividad; queman sus productos
Las redes sociales se han transformado en la herramienta perfecta para que las personas compartan sus conocimientos con el pulso digital. Con la llegada de estas plataformas aparecieron diversas figuras como lo son los influencers o youtubers que se dedican a compartir información o contenido creativo de diversas áreas e…
Facebook habla por primera vez de “rusofobia” y esto es lo que ha decidido
¿Qué opinas de las medidas de Meta de ajustar sus políticas vinculadas a los "llamados a la muerte" de jefes de Estado? Zuckerberg dice que la guía está "bajo revisión constante". La semana pasada, Meta (Facebook) dio a conocer que había relajado sus medidas vinculadas a la prohibición de los…
¿Para qué sirve el email marketing?
El email marketing es una estrategia de mercadotecnia digital que consiste en el envío de mensajes a suscriptores o leads, es decir, personas que han dejado su dirección de correo y que por ello han pasado a forma parte de una base de datos. El objetivo de esta estrategia depende de…
El eCommerce impulsará un crecimiento del 8% en la inversión publicitaria de los OTC
Los presupuestos publicitarios digitales de las marcas OTC aumentarán del 46% en 2021 al 49% en 2023. La inversión publicitaria de las marcas de medicamentos de venta libre (OTC por sus siglas en inglés, over the-counter) en los 13 mercados clave crecerá un 7,6% en 2022 y un 5,0% en 2023, según…
¿Cómo triunfar en TikTok este 2022? Hootsuite responde
Los bailes, la cotidianeidad, el humor, los glow-ups y el contenido detrás de la cámara, son los trends que más impacto causan entre los usuarios. Según el Informe Digital 2022 elaborado por Hootsuite, la plataforma líder en gestión de redes sociales, y We Are Social, agencia creativa especializada en social media. Según el estudio de Hootsuite,…
McDonald’s, Starbucks, Coca-Cola y PepsiCo dan también portazo a Rusia
Tras tener que lidiar con muchísima presión durante los últimos días por continuar con sus operaciones en Rusia, McDonald's, Starbucks, Coca-Cola y PepsiCo anunciaban ayer su salida de este país. La salida en cascada de grandes empresas de Rusia es cada vez más fragorosa y el éxodo masivo del país euroasiático…
‘Escucha tu pizza interior’, el mensaje de Domino’s Pizza para presentar su roll barbacoa
La campaña, que estará en activo en TV, radio, digital, redes sociales y medios propios, ha sido desarrollada por Sra. Rushmore, Good Rebels y Arena. Las campañas de Domino’s Pizza van siempre acompañadas de grandes dosis de humor y, como no podía ser de otra manera, la cadena de restauración ha vuelto…