El aplazamiento del Jamming Festival 2022 y los derechos del consumidor
La noticia se dio a conocer un día antes de dar inicio al evento que sería los días 19, 20 y 21 de marzo. La SIC se pronunció y está haciendo seguimiento del caso. El viernes 18 de marzo se anunció el aplazamiento del Jamming Festival 2022. Esto, tan solo…
Sajú Experience: gafas personalizadas en plástico reciclado
La empresa de accesorios abrió su primer punto físico en Bogotá, un espacio donde los clientes pueden personalizar sus gafas hechas en plástico reciclado y en 20 minutos están listas. Sajú nació 5 años atrás como un proyecto universitario. Inicialmente, la idea fue vender cuelga-gafas. A partir de los resultados y…
Banco de Bogotá lanza histórico crédito para conectar a los jóvenes con el Festival Estéreo Picnic 2022
El Banco de Bogotá anunció su apoyo al regreso del Festival Estéreo Picnic 2022 creando, entre otras impactantes activaciones, una línea de crédito cien por ciento digital y con la tasa de interés más baja de su historia para sus asistentes. El Festival Estéreo Picnic (FEP), hoy consolidado como uno…
Waze y Burger King se asocian para aumentar la visibilidad del Auto King
Burger King se conecta con los conductores usuarios de Waze para aumentar su cuota de mercado de navegación frente a sus principales competidores. La cadena de comida rápida reduce costes y se convierte en la primera en el mercado de navegación. Burger King se asoció con Wavemaker y Waze para generar una mayor visibilidad de…
¿Qué cualidades deben atesorar los creadores de contenido para embelesar a sus “followers”?
A ojos de los usuarios de las redes sociales, los creadores de contenido deben ser sobre todo y ante todo divertidos (28%), fiables (22%) y auténticos (14%). Los usuarios de las redes sociales favorecen en general a sus amigos, familiares y conocidos a la hora de hacer clic en el…
Oscar Mayer denuncia la brecha de género en los Oscar aludiendo a su querencia por las “salchichas”
Oscar Mayer ha lanzado una campaña en la que saca los colores a la Academia por su vergonzante querencia por las "salchichas" a la hora de condecorar a los mejores directores. La categoría a la mejor dirección de los Oscar rezuma testosterona por todos los poros y parece casi vetada a las…
Gillette da vida a su nueva maquinilla de afeitar en el emblemático Picadilly Circus de Londres
La campaña, protagonizada por el futbolista Raheem Sterling, estará activa en Picadilly Lights, en digital y en distintos espacios publicitarios del mobiliario urbano. Gillette (Procter & Gamble) es la última marca en aparecer en el espacio publicitario de Piccadilly Lights en el centro de Londres. El objetivo: anunciar su nueva maquinilla de afeitar que…
Nissan ‘se alía’ con Batman para presentan su nuevo coche
Nissan acaba de lanzar al mercado una campaña multicanal para anunciar un nuevo modelo de coche inspirado en Batman, el superhéroe de DC Comics que el conocido actor Robert Pattinson acaba de vida en la última entrega de la película. La propuesta, desarrollada por Nissan United bajo el claim de ‘Para cambiar el mundo no necesitas…
El Metaverso: ¿Qué es? y su origen – Por Ximena Cobo
El Metaverso parece un concepto complejo o desconocido para algunos, pero en realidad es un entorno digital en el que se integran dos mundos: El virtual y el físico, se puede acceder a través de diferentes dispositivos electrónicos (gafas de realidad virtual o aumentada, aplicaciones para smartphones etc.) pero en el…
El comercio a través de WhatsApp se multiplicará por seis durante 2022
ENTRE LOS BENEFICIOS QUE APORTA AL CONSUMIDOR SE ENCUENTRA LA COMODIDAD, LA INMEDIATEZ Y LA PERSONALIZACIÓN EN LA ATENCIÓN La pandemia ha cambiado muchos de nuestros hábitos y preferencias, y el eCommerce se ha visto influido por este cambio de manera inmediata. El nuevo comercio conversacional garantiza múltiples beneficios al…