Marketing de Moda, una Nueva Alternativa para Elevar tu Marca Por Ana Sofia Arango, Manuela Bueno y Maria del Mar Prieto
La industria de la moda ha permitido darles una identidad a las personas, logrando así acceder a diferentes estilos que van de acuerdo con sus gustos y preferencias. Esta industria ha tenido evoluciones sociales, culturales y comerciales, de esta manera, la industria de marketing se ha unido a estas tendencias…
Desde una firma de criptomonedas a NFT o Mastercard: los patrocinadores de los Grammy
Entre los socios oficiales de los Premios Grammy de este año se encuentra una empresa de criptomonedas y otra de NFT. El MGM Grand Garden Arena de Las Vegas acogió la madrugada del 3 al 4 de abril la ceremonia de la 64ª edición de los Premios Grammy. Las marcas no…
Una pareja “se pelea” por un colchón en la campaña de Flex ‘El reparto’
Flex presenta su nueva campaña 'El reparto' en la que una pareja que acaba de romper se reparte el mobiliario de la casa con post-its (incluido el colchón). En clave humorística y de la mano de la agencia madrileña CHINA, la marca de colchones Flex lanza una nueva campaña en la que, como…
Buchanan’s Malts: La innovación del whisky que trasciende fronteras
En su propósito de promover que la grandeza sea reconocida y celebrada de la mano de la innovación, llega al mercado colombiano Buchanan’s Malts Edition, la más reciente innovación del portafolio de la Casa Buchanan’s. El creador tras esta edición, el máster blender escocés Craig Wallace, se esmeró por idear…
Hit Limonada: el nuevo lanzamiento de Postobón
La compañía de bebidas lanzó una nueva marca que se suma a su portafolio de refrescos. Hit Limonada es un producto sin conservantes, sin sabores artificiales, con vitamina C y jugo de limón. Asimismo, se puede encontrar en dos sabores: Limonada Original y Limonada de Coco; y en dos presentaciones:…
Netflix y Sony propinan un “bofetón” a Will Smith y cancelan sus proyectos con el actor
Will Smith se ha quedado compuesto y sin dos interesantes proyectos que no verán finalmente la luz como consecuencia de la bofetada a Chris Rock: Bad Boy 4 de Sony Picture y Fast and loose de Netflix. Lejos de procurarle más prestigio y más proyectos, el Oscar que Will Smith recibió…
Publicidad in-game: No solo existe el metaverso cuando hablamos de publicidad gaming
La industria del gaming es una nueva oportunidad para impactar audiencias donde muchas empresas ya han puesto el ojo. Angry birds, Candy Crush, Among Us… Y más recientemente, Wordle. Aunque no necesitan presentación, son, todos ellos, juegos con millones de descargas en smartphones de todo el mundo y usuarios de…
Usuarios de WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger podrían recibir mensajes entre sí
El pasado jueves 24 de marzo, las negociaciones del Parlamento Europeo y el Consejo acordaron una serie de normas para incluir en la Ley de Mercados Digitales (DMA), con el fin de limitar el poder y control de las grandes plataformas en línea. Esta nueva iniciativa propone que usuarios de WhatsApp, Telegram o Facebook…
Empleados de Burger King o Mango reclaman sus sueldos cuando quieran en esta acción
Wagestream da voz en esta acción a empleados de cientos de empresas como Burger King, que reclaman no cobrar una vez a final de mes. Cobrar a final de mes es una constante que nos ha llevado a intentar (aunque a veces no se consiga) organizarnos de cara a esos…
Mediabrands Discovery analiza la tendencia de “Cleanfulness”, el efecto de la limpieza y el orden en el bienestar
Mediabrands Discovery (IPG Mediabrands), en línea con su análisis de tendencias de mercado, pone encima de la mesa el concepto de “Cleanfulness: la sensación de confort, paz mental y felicidad que se genera con la limpieza y el orden. Durante la etapa de cuarentena, en pleno inicio de pandemia, los…