Teka lanza campaña para los amantes de la carne
España ha sido elegido como el primer país para lanzar la creatividad internacional firmada por El Ruso de Rocky. Teka quiere celebrar que se acerca ‘Un gran día para los amantes de la carne’ gracias al lanzamiento de SteakMaster, un horno de última generación que, gracias a la combinación de una elevada temperatura y…
El mercado de tabaco en Colombia: Philip Morris proyecta un futuro sin humo
La compañía de tabaco proyecta dejar de vender cigarrillos en máximo 15 años. Aquí los detalles del portafolio que ofrece como alternativa al cigarro. Philip Morris International está en un proceso de transformación histórica. La compañía de tabaco ha llevado a cabo la decisión que se ha hecho pública y explicita…
Coca-Cola Byte: el primer sabor que nació en el metaverso
La edición limitada de la icónica bebida se inspiró en los píxeles y viene acompañada de una isla en Fortnite y una experiencia de realidad aumentada. El 7 de abril de 2022, se lanzó en Latinoamérica la nueva Coca-Cola Byte, el primer sabor de Coca-Cola que nació en el metaverso. ¿De…
Este descacharrante spot corta las alas a la lastimosa vergüenza de volar por conciencia ecológica
El servicio británico de trenes eléctricos Lumo coloca bajo los focos la vergüenza de volar por conciencia ecológica en su último spot. Aunque a muchos no les embarga en modo alguno este sentimiento y toman múltiples aviones sin que dejarse carcomer por la culpa, lo cierto es la vergüenza de volar…
¿Fin del mundo? Científicos advierten que quedan tres años para poder salvar al planeta
Los expertos advierten que las emisiones de CO2 deben ser frenadas de aquí al 2025 o de lo contrario el futuro de la humanidad no será viable y el mundo no será como lo conocemos actualmente Un grupo de científicos advierte que los gobiernos del mundo no están haciendo lo…
Por qué la compra de Twitter por parte de Elon Musk podría ahuyentar a los anunciantes
Que Twitter vaya a convertirse en adalid de la libertad de expresión bajo la batuta de Elon Musk podría terminar espantando a los anunciantes. Cuando el pasado jueves Elon Musk se descolgó con una oferta valorada en 43.400 millones de dólares para echar el lado a Twitter y hacerse así con el…
Una cita romántica y un “encontronazo” con un cocodrilo: así es el nuevo spot de la aseguradora Ladder
La compañía lanza el anuncio ‘Crocodile’, segundo capítulo de la campaña ‘So Good’ con la que la compañía pretende atraer a los jóvenes. Creada en colaboración con la agencia creativa FRED & FARID Los Ángeles, la aseguradora Ladder ha lanzado el spot Crocodile (Cocodrilo). Esta pieza audiovisual, creada en clave de humor, es el segundo capítulo de su campaña…
Twitter se defenderá con uñas y dientes de la OPA hostil de Elon Musk para comprar la red social
Twitter está dispuesto a pasar a la acción para defenderse contra la proyectada adquisición por parte de Elon Musk. Elon Musk, el CEO de Tesla, anunció hace un par de días que estaba dispuesto a desembolsar 41.400 millones de dólares para comprar Twitter (una red social de la que ya es…
QUIBI: el fracaso del formato TikTok orientado al cine
Quibi contó con una financiación inicial de 1.700 millones de dólares. Son muchas las empresas que han optado por la creación de plataformas de streaming. La tendencia y el creciente número de suscriptores en servicios como Netflix, impulsaron la aparición de medios de servicios audiovisuales. Hoy vamos a hablar de Quibi, el…
La decadencia del ‘streaming’: por qué los jóvenes prefieren el metaverso
La mayoría de las empresas intenta incorporar streams en las redes sociales para incrementar sus resultados. Las nuevas generaciones están empezando a acostumbrarse a experiencias virtuales cómo en teoría se van a vivir en el metaverso, es por ello que el cine y la televisión va a empezar a perder valor como…