Disney presenta su nueva marca de artículos para el hogar inspirados en sus personajes
Disney quiere llevar a sus personas e historias a los hogares con la marca Disney Home, con todo tipo de artículos. Los fans de Disney deberían empezar a ahorrar, porque a partir de ahora pueden comprar artículos para casa inspirados en los personajes de la firma de manera oficial. La compañía ha…
Las marcas de juguetes se comprometen a que sus anuncios sean igualitarios
A partir del 1 de diciembre entra en vigor el nuevo código de autorregulación publicitaria del sector para evitar anuncios sexistas y que sexualicen a las niñas. La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), el Ministerio de Consumo y Autocontrol han firmado un protocolo para el fomento de la…
5 Estrategias que las marcas deberían seguir para reducir la huella de carbono
Apuntar hacia la sostenibilidad no es solo una estrategia de marketing, se ha convertido en un reclamo por parte del consumidor quienes están abandonando a las marcas que no son responsables con el medio ambiente. Las palabras de Sergio Fernando Almallo, Director de Marketing en AT&T México, han sido lapidarias: …
Más de la mitad de los padres se siente influenciados por sus hijos a la hora de comprar
El estudio de HappyKids también asegura que niños de hoy en día ven más televisión que nunca, probablemente este es el resultado del cambio de hábitos debido a la covid. HappyKids -el servicio de streaming de vídeo publicitario a la carta (AVOD), propiedad y operado por Future Today- ha publicado…
Mattel lanza versión de Barbie inspirada en la reina Isabel II de Inglaterra
Su precio en el mercado es alrededor de 360 soles, lo que no ha impedido que se agote en las primeras 24 horas tras su salida al mercado. La reina Isabel II de Inglaterra acaba de cumplir 96 años y pronto celebrará sus siete décadas en el trono. Para homenajear…
Hamburguesas veganas de McDonald’s recibieron apoyo de entidad defensora de animales
La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) compra a granel las hamburguesas McPlant, sin queso ni mayonesa, para un sorteo que comenzó a finales de marzo. Una acción de marketing de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales…
Gatos en publicidad: no son como los pintan
La consultora de investigación Raddar reportó, a partir de una encuesta, que 9 de cada 10 colombianos consideran que los gatos que aparecen en publicidad de productos felinos no representan realmente a los gatos. Raddar desarrolló una encuesta para descubrir la percepción de los colombianos sobre los gatos en publicidad. Actualmente,…
El marketing de influencer vuelve a aumentar en un 50 %
8 de cada 10 marcas afirman querer incrementar el presupuesto para el influencer marketing. Han pasado dos años desde los primeros confinamientos por el coronavirus, un suceso que aumentó considerablemente la actividad publicitaria a través de los influencers y desencadenó nuevas formas para conectar con los clientes. El marketing de influencer…
Sony invierte 1000 millones de dólares para la creación de metaverso
Sony, asociada a la empresa responsable de The Lego Group, ha invertido 2.000 millones de dólares para la creación de metaverso. La inversión busca acelerar la construcción de metaverso creando iniciativas virtuales. Ha pasado medio año desde que Mark Zuckerberg reveló la transformación de su empresa y red social hacia un nuevo…
Ben Affleck y Matt Damon producirán y protagonizarán una película sobre los acuerdos de Michael Jordan con Nike
La cinta, impulsada por los productores de la serie-documental 'The Last Dance', repasará el aspecto comercial del jugador más mediático de la historia de la NBA Michael Jordan fue un icono tanto dentro como fuera de la cancha de baloncesto. Ya lo demostró la docuserie sobre los Chicago Bulls y su figura lanzada en…