“No quiero, necesito”; avena de dinosaurios Quaker seduce a usuarios
Elaborar un producto creativo que logre sobresalir ante la principal necesidad de compra, tiene una buena probabilidad de llamar la atención de clientes potenciales y sobresalir de la competencia. La población mundial consume alrededor de 14 mil toneladas de avena anualmente. Con una apuesta creativa de un producto saludable, la…
Uno de cada tres usuarios daría plantón a Netflix si la plataforma se doblegara a la publicidad
El 36% de los consumidores cancelería su suscripción a Netflix si la plataforma diera la bienvenida a la publicidad en sus dominios. Netflix, que otrora cerró siempre la puerta a la publicidad, está dispuesto a poner ojitos a los anuncios para seguir dando alas a su crecimiento (peligrosamente empantanado desde…
Pinterest prohíbe anuncios que nieguen el cambio climático
Con el fin de mantener las afirmaciones engañosas en torno al cambio climático alejadas de la plataforma. Pinterest ha estrenado una nueva política para combatir la información falsa sobre el clima con el fin de mantener las afirmaciones engañosas en torno al cambio climático alejadas de la plataforma, tanto en el…
Meta ofrece herramientas publicitarias que conectan Facebook e Instagram con WhatsApp
Meta ha anunciado nuevas herramientas para las pequeñas empresas. Cada semana, más de 1.000 millones de personas se conectan con una cuenta de empresa a través de los servicios de mensajería de Meta. Y en esta era digital, casi el 71% (7 de cada 10 personas) quiere poder comunicarse con…
Estas son las más de 100 marcas que abren la llave del corazón de los millennials
Esta es la clasificación del más de un centenar de marcas a las que ponen ojitos los millennials sin ningún pudor. Coherencia, transparencia o comodidad son algunos de los aspectos de una lista de reclamaciones cada vez más extensa por parte de los millennials a las marcas. Los consumidores priorizan cada…
Así se gesta el síndrome del carrito abandonado, la peor pesadilla del e-commerce
Los inesperados costes de envío son el factor que más azuza el síndrome del carrito abandonado, que afecta a 2 de cada 3 consumidores. El síndrome del carrito abandonado causa zozobra (con perfecto conocimiento de causa) a las empresas que se desenvuelven en el ámbito del e-commerce. Al fin y al cabo, el…
Eurovisión tiene nuevo socio: TikTok retrasmitirá directos y creará efectos exclusivos.
La nueva colaboración consistirá en contenido exclusivo, además de retransmisiones en directo presentadas por influencers de la comunidad Hace unas semanas, el Festival de Cannes hacia oficial un acuerdo por el cual TikTok se comprometía a ser socio oficial del evento. En esta ocasión, la red social de moda firma una nueva…
El mundo actual tras la generación Z: tendencias de consumo, nuevas demandas y oportunidades laborales.
Dinamismo y creatividad son los rasgos más buscados por la generación Z Dinamismo y creatividad son los rasgos más buscados por la generación Z El mundo actual cambia a un ritmo vertiginoso, dejando atrás antiguas costumbres y sustituyéndolas por nuevas tendencias que marcarán un antes y un después. Las nuevas…
Marketing para Emprendedores por Isabela Palacio del toro, Ximena Arenales & Michell Esguerra
Sabemos que los emprendimientos empezaron a tomar fuerza a causa de la pandemia y muchas personas empezaron su negocio. Además, iniciar desde cero no es fácil y puede parecer retador. Por esto, aquí te traemos algunos tips de marketing que pueden ayudarte a emprender. Conoce a tus clientes Debes tener…
Google bloquea más de 8 millones de anuncios relacionados con la guerra de Ucrania
Con el fin de regular la publicidad online y proteger la privacidad de los internautas, Google ha actualizado más de 30 políticas para anunciantes y editores. La seguridad en Internet es uno de los asuntos que más preocupan a los usuarios hoy en día. También preocupa a las marcas, empresas de telecomunicaciones y…