¿Cuál es el perfil más buscado en el mundo del marketing? Omnitel responde
El estudio indicia que con ciclos de preventa y venta más cortos la contratación de talento externo es el mejor aliado del responsable de marketing de empresas IT para mejorar sus resultados. El aumento de la necesidad de mejorar la tasa de conversión de leads cualificados y fortalecer los resultados operativos…
El mercado publicitario mundial crecerá un 8% en 2022
El estudio coloca a América del Norte como la región más fuerte, con un crecimiento de la inversión publicitaria del 12% para este año. Zenith publica su informe «Advertising Expenditure Forecasts» que predice un crecimiento de la inversión publicitaria del 8,0% en 2022. Esto supone un pequeño descenso respecto a la tasa de crecimiento del 9,1%…
Lo que Google, Meta, TikTok y Spotify tienen planeado para Cannes Lions 2022
Conoce la participación y las actividades de Google, Meta, TikTok y Spotify en la edición de 2022 de Cannes Lions. El mes de junio es sinónimo de Cannes Lions para el sector publicitario. Tras una pausa de dos años y uno puramente digital, el festival regresa de forma presencial a la localización…
Amazon sigue con la lucha contra los productos falsificados y detiene la venta de más de tres millones
Amazon detuvo en 2021 la venta de más de tres millones de productos falsificados, mientras que en 2020 fueron dos millones. Amazon asegura que ha hecho avances significativos en la lucha contra la venta de productos falsificados en su plataforma. El año pasado, por ejemplo, se eliminaron más de tres millones de…
Cómo tener protección en el Metaverso
El Metaverso podría tener también su propia economía a través de algún tipo de moneda virtual El Metaverso no es un concepto nuevo, es un mundo virtual al que nos conectamos utilizando dispositivos que hacen pensar que realmente estamos dentro de él, interactuando con todos sus elementos. Será como teletransportarse…
5 motivos por los que los profesionales del marketing apuestan por la publicidad tradicional
Descubre los cinco puntos por los que los profesionales del marketing están volviendo a apostar por la publicidad tradicional. La publicidad tradicional ha ido perdiendo parte de su atractivo conforme las tecnologías de marketing digital han ido abriéndose paso en el panorama. Los profesionales del marketing han cambiado sus inversiones de la…
BBVA transforma su exitoso ‘branded content’ y se abre a más temas
Con más de siete millones de suscriptores y más de 1.800 millones de visualizaciones, ‘Aprendemos juntos’ ampliará su compromiso global con las personas y el planeta. En enero de 2018 nacía, ‘Aprendemos juntos’, un proyecto de branded content desarrollado por Ymedia Wink iProspect, con contenidos útiles e inspiradores para mejorar la…
Instagram amplía sus Reels a 90 segundos y otras novedades de Meta
Las nuevas actualizaciones facilitarán la creación, la edición, la programación de los Reels y llegar a nuevas audiencias. Las creadores de contenidos de ß están de enhorabuena porque Meta acaba de anunciar nuevas herramientas creativas para los Reels de ambas plataformas. El objetivo, según explican, dar mayor facilidades para…
Errores más comunes en el marketing de influencer
La proliferación de las redes sociales y la inclusión de los blogs han transformado la estrategia de marketing de hoy en día. La proliferación de las redes sociales y la inclusión de los blogs han transformado la estrategia de marketing de hoy en día. Tal y como hemos comentado a…
Frisby lanzó una línea de productos a base de proteína vegetal
La línea de productos Bio está compuesta de proteína vegetal; cereales, fibras y leguminosas. La marca de restaurantes con 45 años en el mercado colombiano anunció innovación en su portafolio. La nueva línea de productos de Frisby se llama Bio, productos de proteína vegetal que están compuestos por cereales, fibras, leguminosas y sabores…