Pinterest lanza Idea ads y una herramienta de colaboración pagada para creadores
Nissan, primera campaña en usar los Idea Ads, permitió a la compañía centrarse en diferentes aspectos del diseño y crear una pequeña narrativa. Pinterest presenta Ideas ads e Ideas ads con colaboración pagada, un nuevo formato publicitario disponible para anunciantes de todos los paises. Estos lanzamientos tienen como objetivo reconocer el contenido de la plataforma a…
Adobe fomenta la creatividad con sus herramientas digitales inspiradas en David Bowie
Como parte de Bowie 75, Adobe lanza pinceles de maquillaje, texturas de ropa y gráficos inspirados en el icono creativo en Creative Cloud. Adobe continua con su proyecto de presentar herramientas con el nombre de artistas históricos para llamar la atención de los creadores contemporáneos. Esta vez, es el turno de David…
Google va un paso más allá en la era digital y anuncia una nueva versión de Google Analytics
Google, que ya anunció a principios de 2020 que dejará de dar soporte a las cookies de terceros, lanzará Google Analytics 4 en julio de 2023. Desde el 1 de julio de 2023, Google reemplazará de forma definitiva su clásico Analytics Universal y solo ofrecerá como sistema de medición Google Analytics 4.…
Twitter prueba una nueva función de compra para atraer a marcas y consumidores
Product Drops’ permite activar un recordatorio a los usuarios cuando una marca anuncie un lanzamiento con el fin de facilitar las ventas. Una nueva funcionalidad ha llegado a Twitter. Con el objetivo de atraer a los consumidores (y a las marcas), la plataforma ha decidido probar una nueva función de compra bautizada…
McDonald’s ya utiliza Workplace, de Meta, para su comunicación interna
Tal y como se esperaba, McDonald’s ha comenzado a utilizar el sistema Workplace, de Meta, para su comunicación interna, con objetivos como promover un mayor sentido de pertenencia de sus empleados, y reforzar los valores de la franquicia a nivel internacional. Partiendo de la cita «Somos un negocio de personas y nunca…
Los reels te ayudarán a crecer en Instagram
Los nuevos vídeos cortos de Instagram te permitirán tener más visibilidad en esta red social e incluso lograrás tener más seguidores. Tiktok es el rey de los vídeos cortos, pero desde agosto del año 2020 Instagram ha copiado esta idea para crear los reels. Son grabaciones de 15 segundos con música,…
Timberland se adentra en el metaverso de la mano de Fortnite
La marca de calzado ha presentado un proyecto, junto con la empresa Epic Games, para ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva con sus productos de protagonistas. La firma de calzado Timberland ha entrado en el metaverso en colaboración con la empresa de videojuegos Epic Games’ Unreal Engine y el…
¿Elon Musk se ha convertido en la persona más poderosa del mundo?
Elon Musk, la persona más rica del mundo, se ha convertido en la figura más importante del mundo de las redes sociales, además de las tecnologías automotriz, de salud y espacial. Entonces, ¿este poder convirtió a Musk en la persona más poderosa del mundo? Viajes espaciales, conducción autónoma, transporte eléctrico…
Disney crea una constelación inspirada en Buzz, el protagonista de ‘Lightyear’
Coincidiendo con el estreno en cines de ‘Lightyear’, la nueva película de Disney y Pixar en la que se cuenta la historia de origen de este personaje que saltó a la fama en la saga de ‘Toy Story’, se han llevado a cabo dos acciones que acercan a los usuarios al espacio. Por un…
Puma nos lleva al futuro en este spot con Neymar, Danna Paola, Romeo Beckham y más
Puma ha lanzado un spot con más de una decena de estrellas para promocionar su reedición de las míticas Slipstream. Puma puede presumir de ser una marca exitosa que ha logrado tener un recorrido considerable. Consciente de que se lleva lo vintage, decidió relanzar sus zapatillas de baloncesto Slipstream, una gama introducida…