Heura “vandaliza” su propia lona tras recibir una denuncia por emplear la palabra “carne” en su marketing
Heura ha respondido así a la denuncia del sector cárnico a la marca por utilizar esta la palabra "carne" en su marketing. La marca de alimentación plant-based Heura instaló una lona gigante con la palabra «carne» con letras de 15 metros de altura en el centro de Madrid y esto avivó la polémica acerca…
La nueva era del marketing de Coca-Cola: estos son sus pilares fundamentales
Coca-Cola ha explicado cuáles son los siguientes pasos de las estrategias de marketing de la marca en Cannes Lions 2022. Coca-Cola ha dado a conocer en el marco de Cannes Lions 2022 su «nueva era del marketing». Manolo Arroyo, Chief Marketing Officer de la compañía, ha sido el encargado de hacerlo, con la aportación…
La desmitificación del metaverso: el futuro (y los retos) de los avatares según el propio Meta
Meta ha explicado cuáles son los principales retos de los avatares de cara a su papel protagonista en el metaverso. Cannes Lions siempre ha servido para poner en común las últimas innovaciones y tendencias del sector. Una de las empresas que lleva la batuta en este sentido es Meta, que puso patas…
El 70% de la inversión global en medios irá a parar en 2024 al digital, según Martin Sorrell
Martin Sorrell, presidente de S4 Capital, afirma que el 70% de la inversión global en medios de comunicación en 2024 será para digital. Martin Sorrell, presidente de S4 Capital, ha apuntado en Cannes Lions 2022 que el 60% de la inversión global en medios de comunicación en 2021 fue destinada a digital y…
Redes sociales: La puerta a las marcas de los usuarios
El nuevo estudio de GetApp analiza el comportamiento de los compradores online que utilizan activamente las redes sociales. Las redes sociales se han convertido en un canal del mix de medios en el que marcas y empresas pueden conectar con públicos afines, encontrar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Por ese…
El desacuerdo entre Spotify y los Obama: le toca el turno a Amazon
Los Obama han firmado un contrato con Audible, la compañía de podcast de Amazon, con el fin de producir nuevos formatos tras su ruptura con Spotify en abril. Después del acuerdo exclusivo con Spotify, el cual llegó a su fin el pasado mes de abril, la ex pareja presidencial Obama se…
¿Alegría o tristeza? Lo que verdaderamente refleja el cartel oficial del Mundial de Qatar
Diseñado por primera vez por una mujer, la artista Bouthayna Al Muftah, muestra un ghutra, el tocado tradicional de Qatar, y está hecho en blanco y negro. La celebración del Mundial de fútbol de Qatar 2022 cada vez está más cerca y las polémicas se le acumulan a la ansiada competición. Después de que la empresa…
Google Maps lleva los mapas a otro nivel y lanza una nueva función tremendamente realista
A través de la nueva vista inmersiva de Google Maps, los usuarios podrán ver una fachada o una plaza en cualquier hora del día. Google Maps lanzará una función llamada Vista Inmersiva que supone todo un avance para la aplicación. Google Maps es una herramienta casi imprescindible en el día a…
La aparición de nuevos competidores obliga a Revlon “a pedir ayuda”
La deuda del gigante norteamericano de cosmética alcanza los 3310 millones de dólares, cantidad que será solventada con la colaboración de sus acreedores. Revlon, gigante norteamericano de la cosmética, presenta una declaración de quiebra al tribunal neoyorquino. Los motivos de esta decisión son los problemas de liquidez, las dificultades de alcanzar un…
Apple y Samsung tiemblan ante las pequeñas pistas sobre “Nothing”
"Dispositivos inteligentes", importantes inversores o el empleo de un hardware son las únicas pistas que sabemos del proyecto de Carl Pei. Hace un año Carl Pei decía adiós a OnePlus para involucrase en «Nothing»,una empresa de tecnología para usuarios finales con sede en Londres. Hasta el momento, esta definición es lo único que…