Foros y conferencias
previous arrow
next arrow
TikTok etiquetará los vídeos generados con IA para combatir la desinformación Los vídeos generados con inteligencia artificial (IA) campan a sus anchas en la mayor parte de las redes sociales, que son el particular patio de recreo de este tipo de contenido. La fragorosa entrada en escena de los vídeos generados con…
Cinco consejos esenciales antes de trabajar con una agencia de branding Desarrollar una marca corporativa no consiste en tener un logotipo o crear un diseño gráfico. Es una estrategia integral que establece cómo los consumidores perciben a una compañía y a su negocio. Acute Brand Studio, agencia de branding con…
¿Por qué las marcas deben apostar por los Marketplaces?: las claves del éxito en Amazon En un entorno económico paradigmático, los consumidores son más prácticos y racionales a la hora de adquirir nuevos productos. Es por ello que, en el despertar de nuevos hábitos de los consumidores, los Marketplaces son uno…
Kim Kardashian: por qué la reina del selfi hace "ghosting" a su propio teléfono móvil Lleva casi 20 años en el candelero y domina con absoluta maestría el arte del «autobombo», que explota sobre todo y ante todo en las redes sociales. Kim Kardashian es una de las marcas personales más poderosas…
¿Cuáles son los países que más tiempo pasan en las redes sociales? Esta es la media Actualizando su informe de 2023, Electronics Hub ha analizado los últimos datos sobre comportamiento digital y de sueño en 45 países para revelar cuánto tiempo pasan las personas en redes sociales. Según Electronic Hubs, en comparación con…
Los aprendizajes de la Eficacia: mensajes emocionales, convertir a clientes en fans y la creatividad Creatividad y eficacia son los dos términos sobre los que se rige la excelencia creativa. Prueba de ello son los trabajos que año a año reciben galardones en los Premios Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes (aea).…
En los últimos dos años el mundo de la repostería ha dado paso a la innovación y la creatividad a través de una tendencia que ha ganado mucha popularidad: las galletas rellenas. If Bakery es una de las empresas que está liderando este movimiento a nivel nacional, porque ofrecen una…
Rainn Wilson y sus compañeros de The Office se reúnen en esta cómica y nostálgica campaña Bajó la persiana hace ya más de diez años, pero The Office es por méritos propios una de las series televisivas más legendarias de todos los tiempos. Y aunque sus fans más acérrimos son felices contemplando…
Todo sobre la Ley de influencers: ¿un "parche temporal" o una medida duradera? El gobierno de España aprobó la Ley de Influencers con el objetivo de regular la actividad de los creadores de contenido en redes sociales y proteger a los consumidores de publicidad encubierta o nociva. Esta normativa se aplicará a todos los creadores…
Temu y sus innovadoras propuestas para el futuro del E-Commerce Ingresos gratis gracias a peceras y trigo. Una oración que podría resumir muy bien las estrategias de la nueva aplicación Temu, sin embargo, la aplicación  ha demostrado ser un faro de innovación en el mar de la competencia. Desde su…