McDonald’s regresa este verano con su Summer Monopoly, en el que ahora se podrá pagar con billetes de Monopoly y se podrá ganar grandes premios.
Este verano Mcdonald’s trae de vuelta el Summer Monopoly por tercer año consecutivo. Esta nueva edición del clásico juego de mesa llega a los más de 580 restaurantes de McDonald’s en España con premios increíbles para todos sus consumidores. Este verano, la experiencia completa de adentrarse al mundo de Monopoly con decoraciones en los locales e interacciones en las redes sociales vuelve más divertida que nunca.
Del 18 de julio hasta el 31 de agosto McDonald’s ambientará sus locales de España con Summer Monopoly, donde las personas podrán optar por grandes premios a través de dinámicas. Sin embargo, este año la franquicia ha querido hacerlo un poco diferente. Por primera vez, Mcdonald’s permitirá que todas las personas puedan comprar en sus locales con billetes de Monopoly, un sueño de muchos que se vuelve realidad el día 18 de julio.
Esta dinámica estará disponible solo el día del lanzamiento desde las 17 horas hasta las 19 horas en los mostradores de todos los restaurantes. En ellos, los clientes podrán llegar con sus billetes de Monopoly y llevarse bebidas medianas y/o McFlurrys, algo que no solo les permitirá disfrutar del buen sabor de los clásicos helados, sino además, dará la posibilidad de obtener sus primeras etiquetas para participar en las promociones que este año ofrece Summer Monopoly.
McDonald’s ofrece grandes premios para quienes recolectan etiquetas
La dinámica de este Summer Monopoly consiste en recolectar las etiquetas que se encontrarán en los envases de McFlurrys y de refrescos. En el caso de los helados y los refrescos medianos se regala una etiqueta y en el caso de los refrescos grandes, se podrán conseguir dos etiquetas. Estas etiquetas son las que permitirán que las personas participen para poder ganarse premios como viajes, coches, experiencias, productos de gaming, patinetes, productos de McDonald’s, descuentos especiales y muchas otras cosas.
Para canjear los premios solo se necesitará ingresar el código de cada etiqueta en la aplicación de McDonald’s y se podrán coleccionar hasta el 2 de octubre de este año. Además, este año los clientes tendrán aún más oportunidad de ganar estos grandes premios, ya que también podrán introducir los códigos de las etiquetas de calles o estaciones del Monopoly en la App.
Esta acción contará con un circuito de exterior nacional, con acciones basadas en mupis específicos, marquesinas de autobús ambientadas, vallas publicitarias, contenido en redes sociales, especialmente Instagram y TikTok y en la web de McDonald’s. A lo largo del verano también se irán llevando a cabo muchas otras acciones especiales para sorprender a todos sus consumidores.
Fuentes: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/pagar-billetes-grandes-premios-summer-monopoly-locales-mcdonalds