“La creatividad no se trata solo de seducir sino sobre todo de sorprender”, dijo el diseñador de español Paco Rabanne en 1995. Y siguiendo este leitmotiv se ha presentado la fragancia Phantom a través de una nueva plataforma hasta ahora inexplorable para la firma: Twitch y el mundo del streaming.
La marca de moda y perfumería ha realizado una acción con el streamer, infuencer y gamer Perxitaa, quien con más de 2M followers es considerado un talento líder en el sector y reconocido en la comunidad hispanohablante. De esta manera Paco Rabanne ha confiado en Twitch para conectar a su comunidad con la Paco Galaxy, un lugar donde se abraza la diferencia y invita a ser uno mismo sin adornos.
El diseño de la nueva colonia es un robor cibernático que ha cobrado vida en el canal Perxitaa durante una sesión de game-play del juego Fortnite. Durante el directo, Phantom interactuó con la comunidad reaccionando a los hitos del juego alcanzados por el streamer, bailando y conectando con la comunidad mediante una serie de retos y preguntas.
La conexión tuvo una duración de dos horas, acumulando más de 175 mil visualizaciones e impactando a más de 124 mil usuarios únicos. El simpático autómata se ganó a la audiencia con su personalidad divertida y atrevida, logrando generar más de 21 mil comentarios y reacciones en el chat.
Fuente: https://www.marketingnews.es/marcas/noticia/1167928054305/paco-rabanne-se-cuela-twich-y-entra-asi-mundo-del-streaming.1.html