McDonald’s ha lanzado en Portugal unas camisetas para camuflar el McFlurry y evitar que los “Antojados” pidan descaradamente bocados de este delicioso helado.
TBWA\París ha procurado en los últimos años múltiples alegrías en materia creativa a McDonald’s. La agencia parisina nos ha regalado campañas primorosamente creativas dedicadas a la mayor gloria de la marca de los arcos amarillos que se nos han quedado grabadas a fuego en las retinas.
Que TBWA\París es uno de los partners creativos más insignes de la cadena estadounidense de hamburgueserías queda demostrado de nuevo en una nueva campaña que ha visto la luz recientemente en Portugal.
El eje central de la campaña es una línea de camisetas que ayudan a quienes las portan a camuflar el McFlurry y evitar así que los «antojados» pidan descaradamente bocados (robados) de tan delicioso helado.
La colección de McDonald’s incluye tres tipos de camisetas (normales, de tirantes y «oversize») que están ornadas con el mismo patrón estampado en los envases de McFlurry. La idea es que quien lleva tan singulares camisetas pueda pasear tranquilamente con su McFlurry sin tener que compartirlo con quienes salen a su paso.
Tan originales (y prácticas) camisetas están disponibles exclusivamente a través de la app de McDonald’s en Portugal.
La campaña, que lleva por lema «Tan bueno que querrás esconderlo», incluye maniquíes emplazados en los escaparates de los restaurantes de la cadena de comida rápida y enfundados con las camisetas de la colección «CamuFlurry» (tal y como ha sido bautizada).
En la campaña hay además involucradas acciones publicidad exterior y McDonald’s se ha colgado asimismo del brazo de dos influencers de relumbrón en el país vecino, Artur Catfish y Barbara Inês, para vender las bondades de la colección «CamuFlurry».
De acuerdo con McDonald’s, las ventas de McFlurry se han disparado un 50% durante este verano en Portugal gracias a la campaña.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/mcdonalds-lanza-camisetas-camuflar-mcflurry