Bajo el título “Marketing digital para los que no saben de marketing digital”, Lid Editorial nos presenta un digerible compendio para dominar una disciplina clave en la actualidad para las marcas, tanto de la industria como del retail. En un contexto de omnicanalidad, donde la interacción física que se establece con los clientes tiene que combinarse con la que se teje a través de internet, familiarizarse con el entorno online resulta imprescindible; y resulta exigible a cualquier profesional de este ámbito conocer toda una serie de conceptos que giran en torno a la conexión con el público y conseguir trasladarle nuestra propuesta de valor.
Gonzalo Giráldez acerca al marketing digital a las personas que desean sumergirse en este mundo permitiéndoles profundizar sobre aspectos que cada vez gozan de mayor significado en el entorno de los negocios. Que el título pueda devorarse en un par de horas no significa que el autor haya optado por despachar a la ligera los conceptos que se analizan en el mismo, sino que ha procurado hacer una obra digerible que facilite el acceso al conocimiento de este entorno y que cualquiera pueda entender cómo manejarse en tan aparentemente complejo ambiente.
Para acabar de completar este libro, Giráldez ha incluido al final del mismo un práctico diccionario de términos que aclaran el paisaje de este apasionante mundo que es el marketing digital. Todo ello después de haber examinado con detenimiento los distintos factores que confluyen en esta disciplina que no debería quedar ajena a nadie que quiera mantener en el futuro su competitividad.
Fuente: https://www.diffusionsport.com/marketing-digital-para-los-que-no-saben-de-marketing-digital-52515/