Los Skrulls del universo Marvel se adentran en los platós de noticieros reales

Para promocionar la nueva serie de Disney+, Marvel despliega una auténtica invasión de Skrulls en programas de televisión reales en Estados Unidos.

Con motivo del estreno de la nueva serie de Marvel en la plataforma de streaming de Disney+, Invasión Secreta, el universo cinematográfico de los superhéroes de Marvel se extiende, y despliega una divertida campaña donde se ha podido ver cómo los Skrulls se encuentran realmente entre nosotros. Mediante esta nueva campaña publicitaria los fans han podido ver como estos extraterrestres capaces de cambiar de forma invaden los platós de telediarios reales en Estados Unidos.

Estas curiosas apariciones han tomado a los espectadores por sorpresa, los Skrulls se han podido ver al fondo de retransmisiones en directo de diferentes programas de noticias. Como señalan desde Fotogramas, estos seres verdes han sido avistados en varios segmentos de noticias estadounidenses, ya sea caminando detrás de los presentadores de noticias. Las calles de Dallas, Los Ángeles y Chicago, o incluso infiltrándose en el detrás de cámaras junto al equipo técnico en el programa «Windy City Weekend» estas criaturas cambiaformas demuestran que son una verdadera amenaza.

Los Skrulls de Marvel invaden el mundo real

El Universo Cinematográfico de Marvel cambió para siempre las reglas del juego en el mundo del cine, y la nueva serie, Invasión Secreta, supone el regreso del reconocido actor Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia, quien en esta ocasión debe proteger al planeta tierra contra una invasión alienígena liderada por Skrulls rebeldes, criaturas que pueden adoptar forma humana y sustituir a las personas sin que nadie se dé cuenta.

Para promocionar la serie, Marvel ha creado una campaña donde nadie está a salvo, y lo demuestran con avistamientos de los Skrulls en varios programas de noticias con el objetivo de despertar la curiosidad de la audiencia por la nueva serie sobre superheroes. De esta forma, Invasión Secreta toma la forma de un thriller de espías donde sus protagonistas tendrán que tener cuidado incluso con sus aliados más cercanos.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/marvel-infiltra-a-los-skrulls-en-telediario-reales