La marca de belleza L’Óreal París sale a las calles con un lápiz labial gigante para promocionar el ‘Infallible Matte Resistance’.
La creatividad de L’Óreal París vuelve a sorprender a sus seguidores, en esta ocasión con el despliegue de un lápiz labial gigante, que tiñe la ciudad con el mítico color rojo que caracteriza a los labiales de la marca del mundo de la belleza. Pero esta campaña, por increíble que parezca, solo existe en el universo digital.
Esta curiosa acción tiene como objetivo promocionar el nuevo lápiz labial líquido de L’Óreal, el Infallible Matte Resistance. Pero en realidad no se trata de un producto gigante, ni siquiera de una acción física, sino de una animación con CGI donde un coche vintage arrastra el labial por las calles de la ciudad labial, creando un rastro de pigmento a medida que avanza.
Esta creativa apuesta recuerda a la última acción de la marca Maybelline, que también es propiedad de L’Oréal, donde se aplicó la máscara para pestañas Lash Sensational Sky High en autobuses y trenes, en una estrategia de redes sociales que generó sensación.
De esta forma, la marca invita a sus seguidores a abrocharse el cinturón, y apostar por un look audaz, gracias a las hasta 16 horas de resistencia sin transferencias que ofrece esta nueva gama de productos. «Porque la vida es impredecible, pero tu lápiz labial no debería serlo», aseguran desde L’Óreal».
L’Óreal Paris lanza una increíble acción en redes sociales
La industria de la belleza siempre está pensando en nuevas formas de conquistar a las audiencias, y ahora con nuevas tecnologías como la renderización en 3D y la inteligencia artificial, las campañas de marketing por las que apuestan se desarrollan entre la realidad y la ficción. La nueva acción de L’Óreal ha causado sensación en las redes sociales, con más de 3,5 millones de reproducciones y más de 121 mil ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram.
Estas nuevas, e innovadoras campañas son todo un ejemplo de cómo el mundo de la belleza y la moda está desarrollando campañas digitales que logran captar la atención de los consumidores a lo grande, con acciones que no son del todo lo que parecen.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/loreal-calles-lapiz-labial-gigante