Con la intención de facilitar las compras en línea, así como mejorar la experiencia de los consumidores, Ubii Market transforma su modelo de negocio para convertirse en un supermercado virtual. El usuario lo encontrará en plataformas a domicilio, donde tendrá la facilidad de hacer compras desde el celular y recibirlas en menos de 45 minutos.
Este nuevo modelo de negocio es completamente digital y es conocido en otras latitudes como “ghost market” o “ghost kitchen” ya que no dispone de un espacio donde van los clientes a seleccionar y comprar sus productos sino que todo está en un almacén donde la empresa se encarga de hacer la diligencia y llevarlo a donde el consumidor lo solicite.
Aprovechando el cambio de modelo, Ubii Market estrena una imagen totalmente renovada: ahora es color verde. Esto simboliza la calidad de los productos que ofrece, el crecimiento de la marca y su constante renovación.
“En Ubii Market trabajamos para que la experiencia de compra de todos nuestros usuarios siempre sea la más sencilla, donde disponemos de alimentos, bebidas, licores, cereales y snacks, así como productos de higiene, hogar y mascotas, con la promesa de crecer en opciones para que el cliente consiga en un mismo lugar sin tener que salir de casa. También contamos con una gran ventaja: poder pagar como quiera, gracias a la cantidad de opciones de pago que dispone la superaplicación Ubii Go.
El usuario la puede vivir la experiencia a través de las aplicaciones de delivery Ubii Go y Pedidos Ya.
Con la intención de facilitar las compras en línea, así como mejorar la experiencia de los consumidores, Ubii Market transforma su modelo de negocio para convertirse en un supermercado virtual. El usuario lo encontrará en plataformas a domicilio, donde tendrá la facilidad de hacer compras desde el celular y recibirlas en menos de 45 minutos.
Este nuevo modelo de negocio es completamente digital y es conocido en otras latitudes como “ghost market” o “ghost kitchen” ya que no dispone de un espacio donde van los clientes a seleccionar y comprar sus productos sino que todo está en un almacén donde la empresa se encarga de hacer la diligencia y llevarlo a donde el consumidor lo solicite.
Aprovechando el cambio de modelo, Ubii Market estrena una imagen totalmente renovada: ahora es color verde. Esto simboliza la calidad de los productos que ofrece, el crecimiento de la marca y su constante renovación.
“En Ubii Market trabajamos para que la experiencia de compra de todos nuestros usuarios siempre sea la más sencilla, donde disponemos de alimentos, bebidas, licores, cereales y snacks, así como productos de higiene, hogar y mascotas, con la promesa de crecer en opciones para que el cliente consiga en un mismo lugar sin tener que salir de casa. También contamos con una gran ventaja: poder pagar como quiera, gracias a la cantidad de opciones de pago que dispone la superaplicación Ubii Go.
El usuario la puede vivir la experiencia a través de las aplicaciones de delivery Ubii Go y Pedidos Ya.
Fuente: https://www.publicidadymercadeo.net/llega-ubii-market-el-nuevo-supermercado-virtual/