Kylie Jenner expande su emporio empresarial con la firma de moda Khy

Kylie Jenner expande su emporio empresarial con la firma de moda Khy

Kylie Jenner sigue así la senda de sus hermanas Kim y Khloe Kardashian, que han cosechado un enorme éxito en el ramo de la moda con las marcas Skims y Good American respectivamente.

Tras triunfar saborear las mieles del éxito con la firma cosmética Kylie Cosmetics, Kylie Jenner ha decidido incursionar también en la industria de la moda con la marca Khy. Kylie Jenner sigue así la senda de sus hermanas Kim y Khloe Kardashian, que han triunfado en el ramo de la moda con las marcas Skims y Good American respectivamente.

En la firma de nueva hornada Khy la hermana pequeña de las Kardashian asumirá simultáneamente el rol de propietaria y directora creativa. La «socialite» y empresaria estadounidense ha dado cuenta de su nueva aventura empresarial con una imagen publicada en Instagram donde aparece sentada en el suelo y ataviada con una estilosa chaqueta negra de piel. «Meet Khy» es la frase que acompaña la foto.

La cuenta de la recién estrenada marca de Kylie Jenner, @khy, aparece etiquetada en la fotografía y acumula ya más de 150.000 «followers» en Instagram.

En la «homepage» de la web de Khy aparece retratada Kylie Jenner enfundada en una gabardina de polpiel. La web no alberga aún ningún contenido, aunque da la opción al visitante de suscribirse a la newsletter de la firma.

El precio de las prendas de Khy oscilará entre los 48 y los 198 dólares

Se espera que la tienda online de Khy levante oficialmente el telón el próximo 1 de noviembre, justo antes de la temporada navideña.

«Khy es un homenaje a las infinitas posibilidades de la moda. Queremos echar abajo barreras y redefinir el significado de la marca de diseñador, brindando a nuestros clientes creatividad y calidad al mejor precio», dice Kylie Jenner. «Mi intención es convertir Khy en una plataforma para que nuestros clientes tengan la oportunidad de experimentar la moda mediante nuevas marcas y diseñadores, pero a un precio mucho más accesible», añade.

Para su debut en la industria de la moda Khy Jenner se ha aliado con Nan Li y Emilia Pfohl, los fundadores de la firma Namilia, para alumbrar una colección cápsula integrada por doce piezas donde habrá pantalones de polipiel, abrigos, tops y otras prendas básicas.

El rango de precios de las prendas de Khy será de entre 48 y 198 dólares y su tallaje oscilará entre la XXS y la 4X, según Harper’s Bazaar.

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/kylie-jenner-expande-emporio-empresarial-khy