Heinz muestra que Deadpool es el kétchup y Lobezno la mostaza y ya no podrás dejar de verlo

Heinz muestra que Deadpool es el kétchup y Lobezno la mostaza y ya no podrás dejar de verlo

Heinz ha llegado al límite de la creatividad con una campaña que combina acción y salsas simultáneamente mientras Marvel Studios prepara el lanzamiento de la esperada película de Deadpool y Lobezno el 25 de julio.

El ingenioso teaser, narrado por Ryan Reynolds con su inconfundible estilo de Deadpool, comienza como un tráiler de la película antes de transformarse de la formas más inesperada y divertida en un comercial de Heinz.

 

Este giro creativo, ideado por la agencia Rethink, está publicado en el canal oficial de YouTube de Marvel Studios, haciendo que la ilusión sea completa. La campaña, titulada «Now You Can’t Unsee It» (Ahora no podrás dejar de verlo), destaca el característico humor de Deadpool rompiendo la cuarta pared al reconocer la semejanza, incluso intercambiando a Deadpool y Wolverine por botellas de kétchup y mostaza de Heinz en pantalla. «Eso es peor que subliminal», bromea Deadpool antes de concluir: «Alguien va a recibir una demanda, y con ganas».

Customiza tu bote de salsa Heinz con los accesorios de Deadpool y Wolverine

Llevando esta comparación al mundo real, Heinz ha lanzado una serie de coleccionables de edición limitada que permiten a los fans vestir sus botellas de kétchup y mostaza como Deadpool y Wolverine. Estos accesorios incluyen la máscara, el traje y las katanas de Deadpool para las botellas de kétchup, y las garras, el traje y la máscara de Wolverine para las botellas de mostaza. Los seguidores tendrán la oportunidad de conseguir estos coleccionables a través de la cuenta de Instagram de Heinz en las próximas semanas.

Ryan Reynolds relata humorísticamente cómo surgió la idea: «No paso mucho tiempo en internet. Cuando mi asistente me envió por fax una fotocopia de un meme en el que se identificaba a Deadpool y Wolverine como una botella de Kétchup y Mostaza de Heinz, respectivamente, no le di importancia y volví a mi libro y té. ¡Pero los faxes seguían llegando! Así que surgió la idea de asociarnos con Heinz para dar vida a este memo. ¡Huzzah!»

La campaña no solo celebra la inminente llegada de la película, sino que también ofrece a los fans una manera divertida y única de disfrutar de sus salsas favoritos. Así, Heinz y Marvel Studios se han unido para crear una colaboración que es tan épica como sabrosa, llevando el entretenimiento y la gastronomía a un nuevo nivel de creatividad y humor junto a Deadpool y Lobezno.

 

Fuente: Marketing directo

https://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/heinz-deadpool-ketchup-lobezno-mostaza