Apelando a un insight de la relación entre los usuarios y los operadores de telefonía, la marca conectó el lanzamiento del cereal edición limitada con la campaña reciente “Solo Good Vibes”.
“Good Vibes Cereal” de Virgin Mobile y David Bogotá, es el producto que conecta la campaña recién lanzada “Solo Good Vibes” para anunciar los planes por suscripción sin contratos, sin papeleo y “sin drama”. Con el numeral #MenosDramaMásVirgin, la marca busca enfocarse en mantener simple la relación con los clientes, teniendo en cuenta que, las compañías de telecomunicación suelen impactar el diario de los usuarios.
Por lo tanto, Virgin ofrece sus servicios de modo que los usuarios no deben decidir entre pospago o prepago. Los clientes se pueden suscribir a los servicios sin firmar algún contrato, sin facturación, informes de deuda o scorings de crédito. Igualmente, el operador de telefonía ofrece la posibilidad de cambiar y elegir producto todos los meses si así lo desean los usuarios.
Cuando se lanzó “Solo Good Vibes” con #MenosDramaMásVirgin, Tatiana Castellanos, gerente de Marketing y Comunicaciones de Virgin Mobile Colombia, explicó:
“Esta campaña tiene como propósito invitar a los colombianos a alejarse de las relaciones tóxicas con operadores tradicionales y darles el control de su plan de telefonía móvil. A nivel mundial, Virgin se ha caracterizado por mejorar la experiencia de los usuarios y enseñarles que sí es posible tener el total control de los servicios que toman con nosotros”.
“Good Vibes Cereal” se conecta con #MenosDramaMásVirgin
Siguiendo el mismo camino, llegó “Good Vibes Cereal”. La idea del producto gira en torno a llevar la “buena onda” al desayuno abanderando el mensaje: “Ahora las good vibes de Virgin también vienen en un cereal para evitar que cualquier compañía celular arruine tu día”. Las personas pueden recibir el cereal de edición limitada ingresando a virginmobile.co y adquirir cualquier SIM Card de Virgin Mobile. Desde la marca, se declaró:
“Este cereal se lanza al entender que muchas compañías de telefonía celular son las causantes de arruinar el día de las personas. En Virgin Mobile no nos gusta el drama, preferimos las Good Vibes. Por eso, además de ponerlas en los celulares de nuestros usuarios, decidimos convertirlas en aritos y bolitas de colores”.
La producción del “Good Vibes Cereal” de Virgin Mobile, se llevó a cabo con Trading Foods; una empresa colombiana que se dedica a producir este tipo de alimentos y tiene más de trece años de trayectoria en la categoría.
Fuente: https://revistapym.com.co/comunicacion/good-vibes-cereal-virgin-mobile-y-david-agency