«Love Means Everything» de Gatorade recorre el legado de Serena Williams
El nuevo spot de Gatorade «Love Means Everything» celebra la trayectoria de Serena Williams en vísperas del arranque del Abierto de Estados Unidos. Narrado por la cantante Beyoncé, amiga personal de la deportista, el comercial destaca como la tenista inició un movimiento centrado en el amor por lo que hace.
El spot está dirigido por Jake Nava y se lanzó en los VMAS. Muestra el legado de la 23 veces ganadora del Grand Slam, desde imagenes de sus primeros partidos, demostraciones de su proeza deportiva y momentos personales junto a su hija Olympia. El comercial destaca como la deportista ha inspirado a una generación de jóvenes deportistas a seguir sus metas y amarse cómo son.
«Cuando el mundo escriba su historia, iniciaremos donde ella empezó. En el amor» narra la cantante en el spot publicitario. «Un amor que empezó un movimiento. Un movimiento para amarte siempre tal cual eres. Estar tan enamorada de tu identidad que tu esencia no pueda ser contenida».
Diversas marcas del mundo del deporte han rendido homenaje a la tenista desde que anunció su salida del deporte profesional. Pero recientemente Williams aclaró que no se retira del tenis, sino que está «evolucionando». La deportista va a competir en su último abierto de Estados Unidos, que empieza este lunes 30 de agosto. Su primer partido la enfrentará a la tenista de Montenegro, Danka Kovinic.
Gatorade señala en el lanzamiento del spot de «Love Means Everything» que «Serena inició un movimiento: darse cuenta de que puedes hacer cualquier cosa cuando amas lo que te hace ser tú.» Sumado al emocional spot, la marca cambia su logo, de la tradicional G a una S en honor a la leyenda del deporte.
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/nuevo-spot-gatorade-tributo-serena-williams