Foro: Posicionamiento, innovación y publicidad, el reto de las marcas

Foro para el evento Summas 10 realizado el segundo semestre de 2022:

El invitado fue Juan Martín Ramírez Rengifo, MBA en administración de empresas de la Universidad de Tulane y de la Universidad Icesi. Cuenta con experiencia en mercadeo trabajando en empresas como Quala S.A y actualmente como gerente de mercadeo en Sauvory & New Business de Unilever Colombia y nos habló sobre como el posicionamiento es vital para el éxito de un producto. En mercados con nivel competitivo alto, se necesita de innovación en los procesos publicitarios y debe ser el pilar estructural de todos los planes de mercadeo para llevar al éxito una marca. Solo al estar ubicado en la mente de los consumidores es que las marcas pueden crear una relación de fidelidad con sus clientes y crecer como empresa.