Esta es la clasificación del más de un centenar de marcas a las que ponen ojitos los millennials sin ningún pudor.
Coherencia, transparencia o comodidad son algunos de los aspectos de una lista de reclamaciones cada vez más extensa por parte de los millennials a las marcas. Los consumidores priorizan cada vez más las empresas, los productos y los servicios que se alinean con un valor o ideal claro. No basta con hablar de lo que es importante, sino que hay que cumplirlo.
Así lo recalca el último informe de la agencia Moosylvania, que recoge, una vez más, la clasificación de las más de100 mejores marcas de este año para los millennials. Para entrar en este listado, las compañías han tenido que marcar todas las casillas y hacerlo mejor que las demás.
Su estudio ha servicio para recalcar que la familiaridad y la fiabilidad son dos puntos que tienen muy en cuenta los consumidores y que se han revalorizado con la incertidumbre ocasionada por la pandemia.
Asimismo, una de las claves para alcanzar el corazón de los millennials es encontrar el equilibrio entre innovación y consistencia. Un buen ejemplo de esto es Disney, que ha conseguido tocar la fibra sensible de esta generación. Cumple con una larga tradición de entretenimiento familiar, al mismo tiempo que evoluciona para incluir una representación cultural más amplia.
Los fabricantes de automóviles Chevrolet y Toyota también encajan en este molde, con una puntuación alta en cuanto a satisfacción y una gama de ofertas nuevas y ecológicas.
Las más de 100 marcas preferidas por los millennials
A continuación, repasamos el ranking de las más de 100 marcas preferidas por los millennials:
- Nike
- Amazon
- Apple
- Walmart
- Samsung
- Target
- Coke
- Adidas
- Chevrolet
- Sony
- Ford
- Pepsi
- Jordan
- Nintendo
- McDonald’s
- Netflix
- Under Armour
- Microsoft
- Disney
- Starbucks
- Toyota
- Costco
- Tesla
- Old Navy
- Chik-fil-A
- Dr. Pepper
- Gucci
- Honda
- Dodge
- American Eagle
- Puma
- Marvel
- Nissan
- Levi’s
- Shein
- Victoria’s Secret
- Kroger
- Pizza Hut
- Taco Bell
- Lays
- Polo
- LG
- Macy’s
- Jeep
- Monster Energy
- PlayStation
- Ulta
- Hershey
- Lululemon
- Sephora
- Kraft
- TJ Maxx
- Best Buy
- Doritos
- Marshalls
- YouTube
- BMW
- HP
- Oreo
- Bath & Body Works
- Chase
- FashionNova
- H&M
- Hollister
- North Face
- Ross
- Wendy’s
- Dove
- Forever 21
- H-E-B
- NFL
- Pink – Victoria’s Secret
- Vans
- Andrid
- Ariat
- Carhartt
- Dell
- GMC
- Michael Kors
- Nordstrom
- Subaru
- Burger King
- Champion
- Jaguar
- Kellogg
- Kohl’s
- Mountain Dew
- Xbox
- Dawn
- Dollar Tree
- Gamestop
- Home Depot
- Hot Topic
- MAC Cosmetics
- Sam’s Club
- Torrid
- Black Rifle Coffee Company
- Bose
- DC
- Dunkin’
- Hulu
- Louis Vuitton
- Patagonia
- ReeboOK
Fuente: https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/marcas-millennials