Esta explosiva campaña hace saltar por los aires los infames ropajes de Walter White en Breaking Bad

La marca de ropa interior masculina SAXX ha erradicado de la faz de la Tierra (por el bien de las pelotas de los hombres) los calzoncillos de Breaking Bad.

Hace un par de meses salieron a subasta los icónicos calzoncillos blancos que Walter White lucía Breaking Bad. Y aunque la prenda en cuestión se subastó con el último objetivo de agradar a los fans más entusiastas de la serie de culto de AMC, la marca de ropa interior masculina SAXX vio en ella una oportunidad marketera de oro y no tuvo prurito alguno en desembolsar la friolera de 32.500 dólares por echar el guante a los calzoncillos de marras.

A continuación, la marca, compinchada con la agencia Quality Meats, llevó los famosos calzoncillos blancos de Walter White a una localización remota en el desierto, los llenó de explosivos y los adosó a un Pontiac Aztek.

SAXX hizo después estallar la bomba y redujo a unos pocos y chamuscados pedazos los calzoncillos del bueno de Walter White.

«Por el bien de las pelotas de los hombres en todo el mundo, nos hemos embarcado en la misión de librar a la humanidad de estos calzoncillos tan primitivos«, explica Taylor McKinnon, brand manager de SAXX. «Y después de mucha deliberación, hemos decidido acabar con esta prenda al más puro estilo de Breaking Bad, haciéndolos volar en pedazos», añade.

Para visualizar el video, haz clic aquí

Un breve spot bautizado con el nombre de «Bad Underwear Habits» da cuenta del funesto destino de la ropa interior de Walter White. Y pese a que aniquilar una prenda que muchos fans de Breaking Bad querrían guardar probablemente como oro en paño, lo cierto es que el spot es pródigo en guiños a la serie. El escenario del crimen es, al fin y al cabo, un Pontiac Aztek, un vehículo muy similar al que conduce el antihéroe de la celebérrima serie de Vince Gilligan. Hay además un breve cameo de un hombre en silla de ruedas, que es probablemente un trasunto del temible narco Héctor Salamanca y que es quien activa los explosivos alojados en las entrañas de los calzoncillos de Walter White.

«Somos una marca consagrada a cuidar apropiadamente de las pelotas de los hombres, por lo que no podíamos quedarnos cruzados de brazos sabiendo que tan vil y anticuada prenda podía potencialmente rozar las partes íntimas de otro hombre«, enfatiza Shawna Olsten, vicepresidenta de brand marketing de SAXX.

No está claro si otro hombre se habría enfundado realmente los calzoncillos de Walter White si SAXX no se hubiera impuesto en la subasta. Pero lo cierto es que Bryan Cranston, el actor que interpretó durante cinco años a Walter White, confesó recientemente en la televisión que nunca se puso en realidad tan abyecta prenda (aunque en pantalla lucía extraordinariamente andrajosa por el uso).

Tras eliminar todo rastro de los calzoncillos de Breaking Bad, SAXX está promocionando a bombo y platillo su singular alternativa a esta prenda, que está pertrechada de «BallPark Pouch», una funcionalidad descrita por la firma como «un compartimento con forma de hamaca que acuna las pelotas para que estas estén cómodas durante todo el día».

SAXX se ha comprometido a realizar una donación a la Fundación de Cáncer Testicular por cada par de calzoncillos vendidos durante todo el mes de abril.

Y como parte de la promoción, 25 clientes serán agasajados con «un jirón carbonizado conmemorativo» de los calzoncillos de Walter White (digno de ser coleccionado, pero no de friccionar, aunque sea mínimamente, las partes pudendas masculinas).

Fuente: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/publicidad/campana-hace-saltar-aires-calzoncillos-breaking-bad